Curso de Intervención Policial

En la sede del sindicato profesional de seguridad privada (SPS), que es a su vez la nueva sede del Dojo Kitsunekan, ha tenido lugar el primer curso de intervención policial, tratándose de un curso de reciclaje para vigilantes de seguridad. El curso se impartió en dos partes siendo la primera parte dedicada a las técnicas de primeros auxilios y la segunda parte dedicada a técnicas de intervención.

 

Esta segunda parte fue impartida por el instructor de defensa personal policial Elías López Merz, instructor habilitado por el Ministerio del Interior, para dar clases de defensa personal a personal de seguridad privada, quien tiene en su haber una dilatada trayectoria en las artes Marciales.

 

Se da la circunstancia de que en la sede del SPS se van a dar clases regulares de MMA a cargo de Jesús Arjona, reputado instructor de este sistema, así mismo se impartirán clases de Defensa personal policial a cargo de Jordi Miguel Cantero y Elías López Merz que impartirá clases de Tai Jitsu todos los martes y jueves.

 

El sindicato SPS es un sindicato independiente, formado por trabajadores del sector de la seguridad privada, conocedores de las necesidades reales de este sector y con la firme voluntad de trabajar seriamente para dignificar a la Seguridad Privada en España.

 

 

Elías López Merz

Kitsunekan Dojo

Sindicato SPS

C/ Villar 63, Barcelona

 

Kitsune_interv4

 

Kitsune_interv3

 

Kitsune_interv1

 

◄ Volver Atrás