Open Canarias 2017

El próximo sábado 25 de marzo del 2017, se llevará a cabo en el pabellón Ana Bautista de Santa Cruz de Tenerife, el OPEN CANARIAS 2017, el segundo Open de Artes Marciales WAMAI celebrado en las Islas Canarias. Es un campeonato totalmente abierto a todos los Clubes, Escuelas, Dojos y Artistas Marciales individuales y por equipos, que experimentarán el espíritu marcial de alto nivel, y organizado por la prestigiosa organización mundial WAMAI (World Amateur Martial Arts International).

.

El campeonato se dividirá en 2 partes, iniciándose a las 9:30 de la mañana con un evento mayoritariamente infantil y juvenil para formas de todo tipo (con y sin armas, música, tradicionales, extremas) combates NO-CONTACT infantiles.

.

A partir de las 12.00 horas se dará comienzo a las categorías de Semi-Contact, Light- Contact y Kick-Light, entre otros.

.

A pesar de que el Campeonato se realizará en las Islas Canarias, muchos competidores viajarán de distintas partes del país, destacando la participación de Euskadi, Cataluña y la Comunidad Valenciana.

.

Todas las ARTES MARCIALES serán bienvenidas:

.

Karate / Taekwondo / Mugendo / Kung-fu / Aikido / Kempo / Jujitsu / Kick boxing / Tai Chi / Hapkido / Kendo / Pancrace / Wushu, etc.

.

WAMAI ofrece toda su colaboración y experiencia para el desarrollo y fomento de todas las Artes Marciales, sin exclusión de ninguna y sin discriminación de cualquier deportista, por motivos de sexo, raza, religión o afiliación política. Para más información puede consultarse la página http://www.wamaicanarias.com

.

.

◄ Volver Atrás