Curso de Tanbojutsu y Yubibo a cargo del Maestro Pau-Ramon en Seimar Dojo

Tal como estaba previsto se celebró el Curso de Tanbojutsu y Yubibojutsu a cargo del Maestro Pau-Ramon en Seimar Dojo (Santa Coloma Gnet). Este curso forma parte de los seminarios que el Maestro durante esta temporada en Santa Coloma y que se culminarán con los exámenes de nivel que se realizarán durante el mes de Julio.
.
La primera sesión dedicada al Tanbojutsu se inició con unos ejercicios de calentamiento y kihon a cargo del Sempai Álvaro Valentines, a continuación el Maestro distribuyó a los asistentes por niveles donde pudieron trabajar los tres primeros niveles del programa técnico de Shintaikan Tanbo-Goshinjutsu. Así mismo, los profesores pudieron practicar el nivel de Shodan de la escuela.
.
En segunda sesión el Maestro Pau-Ramon asistido por el Shihan Pedro Hidalgo, desarrolló diversas técnicas pertenecientes al nivel Básico del programa técnico del Shintaikan Yubibojutsu. poniendo especial atención a los Jintai Kyusho relacionados.
.
Al finalizar el curso el Maestro realizó examen a los aspirantes Guillem Romero y Nidia Capafont que superaron el nivel de Diplomado Básico de Shintaikan Goshin-Tanbojutsu.
.
Seimar Dojo Artes Marciales
Shihan Pedro Hidalgo
www.seimardojo.com
seimardojo@seimardojo.com
.
Delegación Shintaikan Budo Kyokai
Afiliado a IFKCatalunya
.
.
...

◄ Volver Atrás