Seimar Dojo en el Taikai Anual de Shintaikan

El pasado 26 de mayo se celebró en el Honbu Dojo el Taikai Shintaikan 2018, tradicional taikai en el que participan practicantes noveles junto con veteranos con más de 50 años de práctica para realizar una demostración de Artes Marciales Tradicionales.
.
El público pudo asistir a magníficas demostraciones de Taijitsu, Jujutsu Tradicional, Tanbojutsu, Karate Kyokushin, Yubibojutsu, Defensa personal Femenina, a cargo de los alumnos del Shintaikan Honbu dojo, así como de sus delegaciones de Terrassa, Torredembarra y Santa Coloma Gramenet (Seimar Dojo).
.
Este año la representación de Seimar Dojo estuvo compuesta por Shihan Pedro Hidalgo, Sempai David Belmonte, Sempai Pere Planes y los Kohai Francisco Fernandez, Puri Morales, Nuria Aranda, Pere Hidalgo, Jaume Gandara y Joan Hidalgo.
.
.
.
.
La participación de Seimar se inició con una impecable demostración de Katas Fundamentales a cargo de Pere Hidalgo, Jaume Gándara y Núria Aranda. A continuación los Sempais David Belmonte y Pere Planes realizaron una demostración del Kihon-kumitachi del programa técnico Shintaikan Tanbojutsu. Puri Morales realizó una espectacular demostración de Autoprotección Femenina y Defensa a Terceras personas con Yubibo. Después los grados más altos del Dojo realizaron una demostración del bunkai y la ejecución del kata Tensho. Dando paso a una demostración de Kumite Knock-down y finalizando con unos aplaudido tameshiwari (rompimientos de maderas) a cargo de los alumnos del Dojo.
.
Felicitar al Maestro Pau-Ramon por hacernos participes de esta nueva edición del Taikai y por preservar los verdaderos valores del Budo. El espíritu de los Taikai Shintaikan se fundamentan en “Tradición, esfuerzo, amistad, lealtad y compañerismo”, la esencia del Budo.
.
.

.
.
Puede consultar el reportaje gráfico completo haciendo click aquí.
.
SEIMAR Dojo Artes Marciales
Shihan Pedro Hidalgo
www.seimardojo.com
seimardojo@seimardojo.com
.
.
.
.
.

◄ Volver Atrás