Festival de Karate Infantil en el Teatre Sagarra (Santa Coloma de Gramenet)

El pasado 12 de junio se realizó en el Teatre Josep Mª de Sagarra de Santa Coloma de Gramenet, el Festival Infantil y Entrega de Cinturones del Curso 2017-18 a cargo de los más pequeños del Seimar Dojo.
.
Tras una demostración de técnicas básicas de karate, se realizó una demostración de Defensa Personal Femenina con utensilios cotidianos. Estas técnicas se pueden practicar mensualmente en el curso específico que se realiza en el dojo.
.
A continuación se hizo una demostración de Shintaikan Tanbojutsu, con técnicas tradicionales de defensa ante ataques de Kodachi. Como viene siendo tradicional y previo a la entrega de cinturones y diplomas se realizó una aplaudida demostración de tameshiwari. Rompimientos de maderas adaptadas a las edades de los participantes.
.
Felicitar a todos los alumnos por la excelente evolución que han demostrado durante todo el curso y agradecer a los padres por apoyo que han brindado al grupo durante todo el año. En septiembre volveremos con más Karate Infantil y Junior.
.

Seimar Dojo Artes Marciales
Shihan Pedro Hidalgo
www.seimardojo.com
.
.
.
.

◄ Volver Atrás