Torneo Tokubetsu Nanbudo 2015

Este sábado pasado y como ya es tradición en fechas navideñas, se celebró el Torneo de Nanbudo Tokubetsu, en el Gimnasio Ibón de Huesca.

El torneo se desarrolló en dos fases, la primera fue el Kata, donde los Nanbudokas participantes de diferentes gimnasios de nuestra provincia pusieron todo su buen hacer técnico individual sobre el tatami, para ya en una segunda fase trabajar el Ju Randori (combate libre), realizando en muchas ocasiones unas técnicas espectaculares.

Estuvieron presentes miembros de la selección nacional, que participaron en este Torneo continuando su preparación de cara a los compromisos internacionales que tendrán en las próximas fechas.

En este torneo, organizado por el Club Nanbudo Huesca con el apoyo de la Asociación Española de Nanbudo, participaron árbitros nacionales e internacionales, con el fin de afianzar su preparación en la Copa Internacional de Nanbudo Ciudad de Huesca, que se celebrará del 11 al 13 de marzo en nuestra localidad y que reunirá a los 6 mejores competidores de la especialidad europeos y africanos. Croacia, Francia, Noruega y España ya han confirmado sus competidores y Mariano Carrasco (coordinador del evento), espera que durante esta semana, la Confederación Africana de Nanbudo envíe el dossier del competidor que representará a África en este torneo.

Los resultados de la competición fueron los siguientes.

 

Kata Open

1.- Adriá Aldomá
2.- Cristina Ivanova
3.- Cristian Martinez

 

Ju Randori Femenino

1.- Ruht Larrosa
2.- Helena Pueyo
3.- Noelia Perez

 

Ju Randori Masculino

1.- Alberto Rodriguez
2.- Ignacio Pertusa
3.- Daniel Castilla

 

 

Más información: nanbudoprensa@hotmail.com

 

 

Ju-Randori_

 

 

Kata-individual_ok
◄ Volver Atrás