Stage internacional de Nanbudo en Edimburgo (Escocia)

Este fin de semana ha tenido lugar en Edimburgo un nuevo Stage Internacional de Nanbudo dirigido por el Maestro Doshu Soke Yoshinao Nanbu.

.

Hasta allí se desplazaron Nanbudokas de varios países europeos, entre los que se encontraban Mariano Carrasco 9º Dan y Jesús Morreres 8º Dan.   En este curso trabajaron durante cinco sesiones, diferentes aspectos técnicos y filosóficos de este arte marcial, donde el Maestro Nanbu, asistido por Mariano Carrasco, realizó un trabajo global de Nanbudo, combinando sus tres aspectos básicos, Ki Do Hô, Bu Do Hô y Noryoku Kaihatsu Hô.

.

Los entrenamientos tuvieron un punto de alta intensidad debido a la cantidad de cinturones negros y rojo/blanco que asistieron al curso.

.

Jesús Morreres, aprovechó para finalizar los últimos detalles de preparación de cara al próximo Stage Internacional de Nanbudo en Barcelona, que será durante los días 25 y 26 de Noviembre, y que seguro será un nuevo éxito del Maestro Nanbu en esta comunidad.

.

Esta temporada viene marcada por la competición internacional, ya que en el mes de Mayo, París será la sede del Campeonato de Europa Senior, organizada por la Federación Mundial de Nanbudo, la Asociación Francesa de Nanbudo y la Federación Francesa de Karate. La selección española estará bien representada con el actual Campeón Mundial en Open, Carlos Rodríguez que intentará alzarse en esta ocasión con el título europeo.

.

.

Por Alma Lara

www.nanbudospain.com

.

 .

.

◄ Volver Atrás