Wamai España alcanza primeros puestos en el Mundial de Artes Marciales Unificado

Con la participación de más de 30 países incluyendo España, se celebró en Carrara, Italia durante todo el mes de octubre, el CAMPEONATO DEL MUNDO UNIFICADO DE ARTES MARCIALES Y DEPORTES DE CONTACTO. Con la participación de 107 países y más de 5000 competidores, la delegación de WAMAI España, estuvo encabezada por el Presidente Internacional Ricardo Gress y de Javier Sáenz como seleccionador Nacional y los competidores fueron: Paula Bujella, Marc Serrano, Albert Campos, Daniel Ventura y Elizabeth Álvarez. Tras 4 intensos días de campeonato, finalmente el pasado domingo 29 de octubre se disputo la final con los mejores competidores.
.
Destacar la presencia de 28 federaciones Mundiales en la italiana localidad de Carrara.
.

.
WAMAI España evidenció nuevamente su gran nivel técnico y la excelente entrega de sus competidores en las peleas, los resultados de la selección española quedaron así:
.
Elisabeth Álvarez: Campeona mundial en Kick Boxing y de Light Contact
.
Albert Campos: Campeón mundial de Kick Boxing
.
Paula Bujella: Medalla de bronce de Light Contact
.
Marc serrano: Medalla de bronce en Semi Contact
.
Sin el apoyo recibido en la competición desde varios lugares de nuestro país, no hubiese sido posible estos logros. El profesionalismo del equipo organizador de los mundiales permitió a cada una de las selecciones demostrar sus capacidades al resto de equipos.
.
Más información: http://wamai.net
.
.

◄ Volver Atrás