Curso de autoprotección femenina a cargo del Shihan Pedro Hidalgo

Tal como estaba previsto, el pasado 20 de enero se celebró en Seimar Dojo (Santa Coloma Gnet) el curso de Defensa Personal Femenina a cargo del Shihan Pedro Hidalgo con la imprescindible colaboración de Kohai Pere Planas y Kohai Puri Morales.
.
Tras una explicación del aspecto preventivo del metodo Shintaikan de autoprotección, se inició la sesión práctica del curso. Tras realizar unos ejercicios respiratorios y calentamiento se realizaron diferentes ejercicios de evasión de agarres de brazos y cuello ante agresores procedentes de diferentes ángulos: frontal, lateral y trasero.
.
.

.
.
A continuación se realizaron diferentes técnicas de defensa ante intentos de estrangulación y agarres de cuello utilizando utensilios cotidianos. En esta ocasión las técnicas defensivas estaban basadas en el uso de llaves y teléfono móvil. Para finalizar se realizó una introducción a la defensa personal desde el suelo.
.
Felicitar a tod@s los asistentes por el excelente nivel demostrado y el genial ambiente que se vivió durante todo el curso.
.
Os esperamos a tod@s en Seimar Dojo para el próximo curso que celebraremos durante el mes de febrero.
.
.
SEIMAR DOJO
Karate Kyokushinkai
www.seimardojo.com
www.youtube.es/seimardojo
http://seimardojo.blogspot.com.es/
.
Shihan Pedro Hidalgo
Dojo afiliado a: IFKCatalunya
www.ifkcatalunya.com
Delegación Shintaikan Budo Kyokai
.
.
.

◄ Volver Atrás