Seminario de Tanbojutsu a cargo del Maestro Pau-Ramon

Tal como estaba previsto, el pasado 27 de Enero se celebró en Seimar Dojo (Santa Coloma Gramenet) el Curso de Shintaikan Tanbojutsu a cargo del Maestro PAU-RAMON.
.
Tras los ejercicios de calentamiento dirigidos por el Sempai Álvaro Valentines, el maestro dividió a los asistentes por niveles. Cada uno de estos grupos pudieron trabajar minuciosamente las respectivas técnicas incluidas en el programa de Shintaikan Tanbo-Goshinjutsu.
.
Destacar la asistencia de cursillistas procedentes de dojos de Barcelona, Tarragona y Girona. Así como los profesores Víctor Guardiola, Pedro Hidalgo, Orlando Bermudez, Álvaro Valentines, Luigi Rotundo y Diego Rubio.
.
Al finalizar el curso, un grupo de cursillistas pudieron compartir una interesante sobremesa con el Maestro Pau-Ramon en la que el maestro nos desarrolló la aplicación del yubibojutsu y del tanbojutsu en autodefensa con utensilios cotidianos.
.
Felicitar al Maestro PAU-RAMON por el excelente curso que nos ofreció y a todos los asistentes por el genial ambiente marcial que compartieron sobre el tatami.
.
SEIMAR DOJO
Karate Kyokushinkai
www.seimardojo.com
http://seimardojo.blogspot.com.es/
Shihan Pedro Hidalgo
Dojo afiliado a: IFKCatalunya
www.ifkcatalunya.com
Delegación Shintaikan Budo Kyokai
.
.

.
.
.

◄ Volver Atrás