Kyokushin Karate Kata ôyô Bunkai: presentación en Seimar Dojo
09/03/2019

Entreno especial y posterior presentación del libro:
.
KYOKUSHIN KARATE KATA ÔYÔ BUNKAI. KATAS SUPERIORES I. LA INFLUENCIA DE SHOREI
.
Por el Shihan Pedro Hidalgo (Editorial Alas 2019)
.
Horarios:
10:15 a 11:30. Entrenamiento gratuito abierto donde se mostrarán diferentes conceptos incluidos en el libro.
11:45 a 12:15. Presentación del libro a cargo del autor, editor y prologuistas de la obra.
12:15 a 12:30. Firma de ejemplares…

Seminario de Karate Shotokan con Scott Langley sensei
23/03/2019

Lugar: Mutokukan – Dojo (c/Balcells 40, Barcelona)
Fecha: 23-24/03/2019
Horario: Sábado y domingo 10:00-12:00 y 13:00-15:00
.
Este año como cada año desde el 2015 nuestro grupo organiza el seminario anual con el Sensei Scott Langley. Uno de los momentos (planificados) que más nos gusta del año. Ocho horas de seminario que te dejan trabajo a desarrollar para el resto!
El seminario de Sensei Langley es de los mejores, siempre trae ideas nuevas, o más bien mecanismos nuevos para trabajar la ideas que dan base a nuestro arte. Sensei Langley luego de pasar cinco años en Japón en el Headquarter Dojo de la JKS, junto a Sensei Kagawa, Sensei Yamaguchi, etc. se muda a Irlanda para crear y hacer crecer de manera increíble la organización en Reino Unido e Irlanda…

XXV Gran Gala de artes marciales de Málaga
04/05/2019

XXV GALA DE ARTES MARCIALES A BENEFICIO DE “ASOCIACIÓN DE DIABÉTICOS MÁLAGA”. 2019

La Asociación Malagueña de Kobudo (AMAKO) ha decidido realizar la XXV Gran Gala de artes marciales de Málaga a beneficio de la “ASOCIACIÓN DE DIABÉTICOS MÁLAGA (ADIMA)

AMAKO se creó en nuestra ciudad por diversos practicantes de artes marciales, bajo la tutela del Maestro Choyu Hentona (Delegado para Europa, de la Federación Internacional de Kobudo). Nuestros estatutos; legalmente registrados por la Delegación de Gobernación en Málaga de la Junta de Andalucía, se fundamentan en “Promover la práctica y el estudio del antiguo arte okinawense del Kobudo, como instrumento de cultura, a fin de facilitar el desarrollo armónico del hombre; fomentando con ello la amistad, el compañerismo y el espíritu de colaboración entre sus practicantes; y por ende, desarrollar la solidaridad a favor de los necesitados”.