Espacio Feng Shui: Año nuevo, espacio nuevo, vida nueva

Por Meritxell Interiors & Feng Shui

meritxellinteriorsifengshui@gmail.com

http://meritxellinteriorsifengshui.blogspot.com.es/

 

Cuando empieza el Nuevo Año, las personas proyectamos ilusionados propósitos para sentir que una mejor vida puede alegrarnos los próximos 365 días que nos esperan. El Feng Shui nos proporciona un patrón el cual, junto con nuestra buena voluntad y esfuerzo, logrará una combinación ideal que aplicada a nuestros espacios harán que éstos encuentren la armonía y equilibrio soñada por nosotros día a día.

 

Puede suceder que cuando nos trasladamos de vivienda de golpe nuestra vida empeora o mejora, o cuando cambiamos de dormitorio y dormimos y descansamos mejor, o distribuimos el despacho y los negocios crecen, o, que ponemos una gran maceta con una planta viva en el centro del recibidor de nuestra casa y de repente este hall se convierte en un lugar de paso muy bien organizado, funcional y alegre… Así, estos cambios energéticos, que no se ven a simple vista, pueden ayudarnos a obtener una transformación en nuestra vida, atrayendo nuevas oportunidades y mejorando nuestra vida familiar, social y laboral.

 

El sentido común del Feng Shui nos tiene que alejar de poner fetiches u objetos supersticiosos dentro de los espacios, porque en realidad no sirven para nada. Es la sensibilidad al disponer un objeto, lo que le da el valor y utilidad al mismo. Es muy cierto que todo objeto tiene su sitio concreto, y no siempre uno concreto sirve en todos los lugares y para todas las personas por igual, aunque sea vendido con la etiqueta de Feng Shui, no funcionará si no esta bien aplicado.

 

Los objetos que ya tenemos guardados años y años “por si un día…”, son objetos inútiles que estancan la energía. Son apegos, apegos dañinos para nuestras vidas. El Año Nuevo es un buen momento para sacar de nuestras vidas los objetos que no utilizamos, que están rotos o que nos traen malos recuerdos. Es una manera de hacer Feng Shui en nuestras casas, tal vez la primera y principal, y sólo uno mismo lo puede hacer…


leer_mas_pdf ◄ Volver Atrás