Espacio Feng Shui: Los objetos de la naturaleza

Por Meritxell Interiors & Feng Shui
meritxellinteriorsifengshui@gmail.com
http://meritxellinteriorsifengshui.blogspot.com.es/
.
El tratamiento de los espacios con Feng Shui, es sinónimo a practicar “medicina del hábitat“, aplicable en casas, despachos o empresas, entre otros. En estos estudios, obviamente, mediremos la contaminación artificial electromagnética, el impacto del wifi y de los electrodomésticos, y hasta cómo y en qué punto llega en cada caso particular. Tampoco olvidaremos la importancia del impacto de las geopatías naturales del terreno en las viviendas y seres vivos. Pero hay otro aspecto “mágico” para tratar y es la observación, la relación y la influencia de los objetos de la naturaleza, con nuestra casa y nosotros mismos como individuos.
.
Si observamos la naturaleza, hay dos aspectos que son importantes, que son: el orden y la geometría, los cuales están relacionados entre sí. Todo se basa en que formamos parte de un todo… la casa, el mundo y el universo, todo está lleno de Energía, el intento es llegar al equilibrio de esta energía, armonizarnos con el entorno. Cuando el entorno nos favorece, suma; cuando el entorno es desagradable, hay un desajuste y no podemos llegar a una harmonía.
.
Este desajuste puede ser una persona, un color, un sonido, un wifi, que nos hará más débiles y nuestro sistema inmunitario descenderá. Toda energía buena, bella, armónica y agradable es más ordenada y más potente que una desordenada. Sólo tenemos que observar cómo el orden está presente en los minerales, con sus polígonos en triángulo, cuadrado o hexágono.
.
También los animales trabajan ordenadamente como cuando las abejas realizan sus panales. Una flor, una estrella, así es la naturaleza: ordenada y llena de geometrías en sus formas. Estas formas interactúan con nosotros a nivel racional y emocional. La geometría resuena con nosotros, porque nosotros también la llevamos dentro nuestro, y el cuerpo recuerda este orden, y así nos ordenamos nosotros. Por tanto, podemos decir que la utilización de la geometría es una terapia, que se basa en ordenar a semejanza del universo…


leer_mas_pdf ◄ Volver Atrás