Conferencia y presentación del nuevo libro de Pedro Hidalgo en el Rotary Club Santa Coloma

El pasado 18 de marzo el Rotary Club Santa Coloma organizó una conferencia y presentación del libro “Kyokushin Karate Kata Ôyô Bunkai – La infuencia de Shorei” a cargo del Shihan Pedro Hidalgo y Puri Morales.
.

La conferencia se inició con una presentación a cargo de Mercé Prat,  presidenta del Rotary Club Santa Coloma, quien realizó una excelente introducción en la que explicó sus experiencias durante las participaciones en los cursos mensuales de Autoprotección Femenina que imparten Shihan Pedro Hidalgo y Kohai Puri Morales en Seimar Dojo.
.

Puri Morales desarrolló el contenido del capitulo que el libro dedica a la Autoprotección Femenina, explicando sus experiencias y las motivaciones que le llevaron a practicar Artes Marciales. A continuación Pedro Hidalgo, realizó un rápido recorrido histórico sobre las artes marciales orientales centrándose en diferentes episodios relatados en el libro.
.

Agradecer al Rotary Club Santa Coloma por la invitación y a todos los asistentes a la conferencia por el excelente trato que brindaron a los conferenciantes.
.

SEIMAR DOJO Karate Kyokushinkai
http://www.seimardojo.com
https://kyokushinoyobunkai.wordpress.com/
Shihan Pedro Hidalgo
.

Kyokushin Karate Kata Ôyô Bunkai – La infuencia de Shorei

◄ Volver Atrás