Convenio FMKB con WKA/FIMT

La Federación Madrileña de Kickboxing FMKB, suscribe convenio bilateral con WKA y FIMT (World Karate and Kickboxing Association / Federación Internacional de Muay Thai) para la homologación en exclusiva de todos los eventos, veladas y competiciones de carácter deportivo que las dos corporaciones internacionales realicen en la Comunidad de Madrid. Dotándolos de la correspondiente cobertura oficial por parte del Gobierno Autonómico en la materia deportiva competente.
.

El presidente de FMKB, D. Pedro Horcajo Alba (uno de los pioneros indiscutibles en nuestro país del Kickbong, fundador de esta federación y la FEK) después de diferentes encuentros con D, Luis Ochoa Juandó (Ceo de WKA/FIMT) y su equipo técnico directivo formalizaron dicho acuerdo de colaboración. Por el cual todos los clubs deportivos y deportistas, englobados bajo el paraguas de esta alianza sin precedentes, son beneficiarios de participar en la multitud de actividades que los tres organismos desarrollarán en conjunto desde este momento.
.

Con este tratado de colaboración y homologación seguimos trabajando en pro del deporte y por nuestros deportistas, en un proyecto ilusionante y el cual no deja de crecer” Así comentaba Luis Ochoa nada más sellar el pacto federativo con el cual queda patente porqué WKA/FIMT es uno de los organismos punteros en deportes de contacto y artes marciales de nuestro país.Antonio Ricobaldi, Director de Relaciones Internacionales para los dos organismos en España y mano derecha de Ochoa también comentaba “esto solo ha sido posible gracias a la larga trayectoria profesional que, durante más de 25 años, ha ejercido nuestro presidente Luis Ochoa y la diligencia y seriedad con la cual se tramitan todos los clubs y afiliados. Esto queda patente con las más de 8.000 licencias deportivas y 400 clubs que gestionamos“.
.

Los próximos31 de mayo, 1 y 2 de junio se celebrará el Open Mundial Amateur Unificado al que se estipula una asistencia de unos 2.500 participantes en 18 modalidades de artes marciales y deportes de contacto. Con una asistencia de público que podría superar las 15.000 personas. “Las expectativas que barajamos normalmente suelen ser superadas debido al nivel de convocatoria que WKA como organismo más antiguo del planeta en Kickboxing posee. Agradecemos al Budoka 2.0 su dedicación para con nosotros y su alta profesionalidad cubriendo todos nuestros actos y eventos como periodistas especializados en la materia“. Constataba Luis Ochoa.
.

Antonio Ricobaldi Cabrera
Director de Relaciones Internacionales WKA/FIMT
.

◄ Volver Atrás