Entreno especial y presentación del libro “Kyokushin Karate Kata Ôyô Bunkai”

El pasado 15 de Octubre se presentó en el Seimar Dojo de Santa Coloma de Gramenet el libro “Kyokushin Karate Kata Ôyô Bunkai” del Shihan Pedro Hidalgo. La presentación estuvo dividida en dos sesiones.
En la primera sesión, de 10:15 a 12:00, se realizó un curso técnico que se inició con un análisis de los katas pinan, practicando diversas técnicas aplicadas en autodefensa. Con más de 100 asistentes en la segunda sesión se realizó la presentación oficial de la obra con parlamentos del Sr. Jordi Sala (Editorial Alas), Shuseki Shihan Pere Beltran (prologuista del libro y presidente la IKOS), Sr. Daniel Salgado (Concejal de deportes del Ajuntament de Santa Coloma Gnet) y Shihan Pedro Hidalgo (autor del libro). A continuación se presento a los colaboradores del libro Shihan German Calado, Sempai David Belmonte, Sempai Pere Planes y Kohai Puri Morales.

.

presentacion_kyokushin_pedro_1

.

Este libro llevará al lector por un recorrido histórico desde los sistemas de lucha de la antigüedad, desarrollo del karate y concepción de los katas de karate. Analizando la importancia y contenido de los katas Pinan. Interpretación de la aplicación práctica de los katas Pinan y concluye con la utilización de utensilios cotidianos en autodefensa. El libro contiene más de 700 fotografías con contenido práctico.

.

Destacar la presencia en el acto de gran cantidad de Maestros Marciales Catalanes, entre ellos Shihan Pere Beltran, Shihan Juanma Gallego, Shihan Agustín Mulero, Shihan Rafael Serrano, Shihan José Rubio, Shihan Aurelio Castro, Shihan Germán Calado, Shihan Manuel González Ibáñez, Shihan José Arturo Ruiz, Sensei Inma Márquez, Sensei Fede Garrido, Sensei Francisco Javier Mazuque, Renshi Jesús Morreres o el Maestro Pau-Ramon.

.
Así como diferentes representantes públicos como el Sr. Daniel Salgado (Regidor de Deportes), Sr. Raúl Moreno (Diputat Generalitat Catalunya) o el Sr. Raúl García Dil. Agradecer así mismo el soporte del Rotary Club Santa Coloma de Gramenet, Airiños Da nosa Galicia, Complex Esportiu Torribera, Ajuntament de Santa Coloma, Editorial Alas, Belsa Dojo, Belsa Iron Gym, Multisport Cerdanyola, Dojo Kyokushin Pineda, Dojo Can Peixauet, Dojo Kyodai Gavà y Seimar Dojo.

.

presentacion_kyokushin_pedro_4

.

Felicitar a los alumnos del Dojo Can Peixauet, encabezados por el Sempai Lee Redondo, que se encargaron de una forma impecable de la coordinación del catering.
.
Agradecer a todos los amigos, compañeros y colaboradores que asistieron a la presentación.
.
Los interesados en adquirir el libro pueden solicitarlo al email seimardojo@seimardojo.com, solicitarlo en librerías o directamente a la editorial a través del enlace www.editorial-alas.com/kyokushin-karate-kata-oyo-bunkai.

—————————————–
SEIMAR DOJO

Karate Kyokushinkai

www.seimardojo.com

www.youtube.es/seimardojo

http://seimardojo.blogspot.com.es/
.

Sensei Pedro Hidalgo
Dojo afiliado a: IFKCatalunya
www.ifkcatalunya.com

.

.

presentacion_kyokushin_pedro_3

.presentacion_kyokushin_pedro_2

.presentacion_kyokushin_pedro_5

◄ Volver Atrás