“Kyokushin Karate Kata Ôyô Bunkai” en Jerez de la Frontera

ENTRENO Y PRESENTACIÓN DEL SEGUNDO LIBRO DEL
SHIHAN PEDRO HIDALGO EN EL CLUB NAZARET DE JEREZ
.
El pasado 15 de junio se realizó en las espectaculares instalaciones del Club Nazaret en Jerez de la Frontera  el entreno y presentación del segundo libro del Shihan Pedro Hidalgo -“Kyokushin Karate Kata Ôyô Bunkai -La influencia de Shorei“-.
.

El evento, excelentemente organizado por el Sensei Juan Manuel Peña Sensei Manolo Caballero, se inició con un mensaje de bienvenida a cargo del Maestro Manolo Caballero. Tras unos ejercicios de calentamiento dirigidos por el Sensei Peña, el Shihan Pedro Hidalgo introdujo diversos ejercicios básicos de Taikiken -Ritsuzen, Yuri, Hai y finalmente Hakkei-. El Hakkei o entrenamiento para el control de la explosividad en la fuerza  sirvió de hilo conductor para enlazar con el kata Sanchin y el método Shime. A continuación se mostraron sendas aplicaciones de los kata Gekisai-Dai y Tensho del estilo Kyokushin.
.

.
En la segunda sesión se realizó la presentación oficial del libro con parlamentos a cargo del Sensei Juan Manuel PeñaJosé María Valero -Vicepresidente del Club Nazaret-, Ana María García -Delegada de deportes del Club Nazaret-, Sensei Manolo Caballero -responsable Artes Marciales del Club Nazaret- y Shihan Pedro Hidalgo -autor-. Clausurando la sesión con la tradicional firma de ejemplares coordinada impecablemente por Puri Morales.
.

Destacar y agradecer la presencia al acto de los maestros Sensei Manolo Caballero (7º Dan y máximo exponente del Nihon Taijitsu en Andalucía), Sensei Pepe Tebar (5º Dan Karate Shito-ryu), Sensei José Donaire (4º Dan Karate Kyokushin), Sensei Antonio J. Hernández Muñoz (4º Dan Karate Shotokan) y Sensei Antonio Soler (3er Dan Taijitsu). Así como los directivos del club Ana María García (Delegada) y José María Valero (Vicepresidente) quienes excusaron la imponderable ausencia del presidente Sr. Manuel Perdigones.
.

Felicitar a todos los asistentes por el excelente nivel demostrado y agradecerles el trato que nos brindaron durante toda la jornada. Agradecer muy especialmente a nuestros anfitriones Juan Manuel PeñaManolo Caballero y Yolanda Flores.
.

SEIMAR DOJO Karate Kyokushinkai
http://www.seimardojo.com
Shihan Pedro Hidalgo
.
.

◄ Volver Atrás