Masterclass de Kyusho-jitsu y Nihon-to a cargo del Maestro JP Bindel en Seimar Dojo

El pasado 6 de abril en sesión de tarde se realizó en Seimar Dojo una Masterclass de Kyushojitsu y Nihon-to a a cargo del Maestro Jean-Paul Bindel asistido por el Maestro Claude Gaudon y Bernadette Bouchez.
.
Tras una introducción a los fundamentos del Kyushojitsu, el Maestro Bindel expuso diferentes puntos correspondientes a los meridianos TC, VB y Pulmón. Actuando sobre ellos con las manos vacías y con un interesante trabajo de tonfa policial. A continuación ha demostrado los conceptos del “ciclo de destrucción” en el kyushojitsu.
.
Para finalizar, el Maestro Bindel ha dirigido un trabajo de Nihon-To mostrando un interesante trabajo derivado de la práctica del kata Ken Happo. Durante la sesión el Maestro Bindel indicó al Shihan Pedro Hidalgo las líneas técnicas del Toreikan Nihon-to a desarrollar en Seimar Dojo durante la temporada.
.
Felicitar al Maestro Jean-Paul Bindel y a sus asistentes por la excelente masterclass que impartieron y  destacar la asistencia al curso del Maestro Miguel Ángel Ibáñez y su ayuda durante toda la sesión realizando las funciones de traductor.
.

SEIMAR DOJO Karate Kyokushinkai
http://www.seimardojo.com
https://kyokushinoyobunkai.wordpress.com/
Shihan Pedro Hidalgo
.

◄ Volver Atrás