Workshop de Autoprotección en el Club Natació Badalona a cargo del Shihan Pedro Hidalgo

Organizado por el Club Natació Badalona, se celebró el pasado 23 de marzo un Curso de Autoprotección-Defensa Personal a cargo del Shihan Pedro Hidalgo asistido por Sempai David Belmonte, Sempai Puri Morales y Sempai Pere Hidalgo.
.

Tras la presentación y mensaje de bienvenida al curso realizado por Juli, secretario del CNBadalona, se iniciaron unos breves ejercicios de calentamiento dirigidos por el Sempai David Belmonte. A continuación el Shihan Pedro Hidalgo expuso los fundamentos preventivos del método de autoprotección en escenarios prácticos.
.

Tras la exposición teórica, se inició la parte más entretenida del curso donde los asistentes pudieron practicar diversas técnicas prácticas de defensa personal ante diferentes tipos de agarres, tanto con las manos vacías como con utensilios cotidianos de pequeñas dimensiones (llaves – móvil).
.

Durante el curso se desarrollaron diferentes conceptos expuestos en el capitulo dedicado a la autoprotección femenina del libro “Kyokushin Karate Kata Ôyô Bunkai – La esencia de Shorei” del Shihan Pedro Hidalgo (Editorial Alas).

Felicitar a la dirección del Club Natació Badalona por la excelente organización y asistentes por el excelente nivel y actitud que demostraron durante todo el workshop.
.

SEIMAR DOJO Artes Marciales
Shihan Pedro Hidalgo
www.seimardojo.com
https://kyokushinoyobunkai.wordpress.com
seimardojo@yahoo.es

◄ Volver Atrás