Martial Trips

MartialTrips (en adelante MT) es una iniciativa empresarial enfocada a proporcionar experiencias de ocio, viajes y formación, relacionadas con la práctica de las artes marciales y la aventura. Creada en 2010, MT abarca un amplio rango de consumidores al segmentar sus productos en función del tipo de cliente. Hemos tenido la ocasión de charlar con su Directora de Márketing, Regina Martín Rico, para conocer un poco más sobre este proyecto que nos toca de cerca por su particular naturaleza.

 

 

¿Qué es MT y cómo nace esta idea?
MT es el producto de una tarde de un montón de amigos, todos practicantes de artes marciales desde hace muchos años, que se dan cuenta que les encantaría compartir con todo el mundo esos momentos que suceden cuando estás donde debes y cuando haces lo que te apetece, en este caso entrenar, transmitir esa energía, ese “buena rollo” que hay detrás de lo que hacemos. Buscamos quién podría proporcionar ese tipo de momentos, de experiencias, el poder ir a sitios a entrenar, buscar instructores, promover actividades relacionadas con las artes marciales, hacer experiencias cruzadas de estilos, etc., un poco organizar una aventura relacionada con la idea de entrenar, buscamos por todas partes y no encontramos a nadie que hiciera eso, nos llevaban a jugar al golf, a bucear o a una cata de vinos donde quisiéramos, pero no había opción de ir a ninguna parte del mundo, de forma organizada, para cosas como estas, ni siquiera informarnos de qué opciones había “por ahí fuera” para probar cosas o experimentar. Como en nuestro grupo había unos cuantos que veníamos del mundo de la empresa en diferentes sectores que incluían el ocio, viajes, formación, etc., decidimos arrancar esta iniciativa apoyados por esta estructura empresarial que hay detrás y crear una compañía que proporcione experiencias, experiencias… (artículo entero en la revista).


leer_mas_pdf ◄ Volver Atrás