Por Meritxell Interiors & Feng Shui
meritxellinteriorsifengshui@gmail.com
https://www.meritxellinteriors.com
.
Este curioso nombre utilizado en feng shui puede recordarnos antropológicamente a las flechas con veneno utilizadas por una tribu de algún pueblo indígena de algún lugar del mundo para cazar o guerrear con otro clan rival. La similitud en ambos casos está por ser como jabalinas que mantienen una dirección peligrosa al ser disparadas, y conviene evitarlas y neutralizarlas en un ambiente feng shui. Cuando las esquinas y puntas acechan en casa, hacen que la energía negativa avance en línea recta, directa, puntiaguda y rápida. ¿Es esto malo? En cualquier caso aceleran la energía provocándonos intranquilidad…
Por Meritxell Interiors & Feng Shui
meritxellinteriorsifengshui@gmail.com
https://www.meritxellinteriors.com
.
Todos recordamos el mito de dormir con la cabeza orientada al norte. Curiosamente esta orientación es la que muestran la mayoría de los animales que viven en libertad cuando pernoctan.
Parece ser que la razón tiene que ver con el magnetismo del planeta y su circulación desde los hemisferios norte al sur. Si cuando duermen los seres vivos están alineados celularmente con los electrones terrestres, recibirán un descanso asegurado. Pero la vida real, de ciudad, no siempre nos permite tener un dormitorio con la cabeza orientada al norte. Muchas veces no podemos aprovechar el hecho de adormilarnos con que la sangre fluya con mayor facilidad desde la cabeza hasta el resto del cuerpo…
Por Meritxell Interiors & Feng Shui
meritxellinteriorsifengshui@gmail.com
http://meritxellinteriorsifengshui.blogspot.com.es/
.
¡Bienvenido al Coach Feng Shui! ¿Sabías que tu propio hogar es el que más puede enseñarte sobre ti mismo? ¡Pues así es!
Ya en los primeros tiempos del Taoísmo, los orientales teorizaban sobre que todo está ligado. Por eso en nuestro hogar los colores, la disposición de los muebles, la acumulación de objetos, la dirección de la circulación en el espacio influyen en nosotros. Por lo tanto, si actuamos en algún aspecto de nuestra casa, actuamos sobre nosotros, pues la energía cósmica, el Qi, que circula en nuestro hogar, también lo hace a nuestro alrededor; y las técnicas del Feng Shui sanan el espacio y nuestra vida fluye mejor…