COB – Conferencia a cargo del Sensei Sergio Hernández Beltrán

CATEDRA OBERTA BELSA
.
Después de un paro forzoso, se reanudaron las Catedra Oberta Belsa. En esta ocasión Shuseki Shihan Pere Beltrán organizó una conferencia de lujo a cargo del Maestro e investigador Sergio Hernández Beltrán. La conferencia se realizó con reducción de aforo y medidas  indicadas por las autoridades sanitarias.
.
Sensei Hernández Beltrán
 tituló a la conferencia “De Cipango a Catay, el retorno de la ola” en alusión al nombre que utilizó Marco Polo para referirse a  China y Japón. En ella realizó un recorrido  técnico inverso desde el karate practicado en Japón hacia sus orígenes Okinawenses y retrocediendo a continuación hacia las influencias Chinas en el Karate Tradicional Okinawense.
.

Asistentes a la conferencia del Sensei Sergio Hernández Beltrán

.
.
Con los asistentes inmersos en las explicaciones del Sensei, encaró el culmen de la conferencia dedicada al Hakutsuru Kenpo y la figura del Maestro Go Kenki (1886-1940). Desvelando parte de  su trabajo de investigación sobre la influencia del estilo de la Grulla Blanca de Fuzhou en el Karate Okinawense.  Tras finalizar este bloque con el que concluía la conferencia, los asistentes fuimos conscientes de que ya habían trascurrido más de dos horas.
.
Felicitar al Sensei Sergio Hernández Beltrán por la formidable y amena conferencia que nos brindó. Animar a Shuseki Shihan Pere Beltrán a seguir organizando estas Cátedras y agradecer su invitación.
.
SEIMAR DOJO Karate Kyokushinkai
http://www.seimardojo.com
https://kyokushinoyobunkai.wordpress.com/
Shihan Pedro Hidalgo
.

Sensei Sergio Hernández Beltrán durante la conferencia.

Los maestros Agustín Mulero, Pedro Hidalgo, Sergio Hernández y Juan Manuel Gallego.

.

◄ Volver Atrás