Cuenta atrás para Invencibles IX “Reloaded”

En el argot cinéfilo se suele decir que ‘segundas partes nunca fueron buenas’, en el caso del  INVENCIBLES ya es la novena edición donde una tras otra van superando a la anterior. La que se disputará en la localidad madrileña de Galapagar el próximo día 30 de noviembre a las 20.00 h cuenta con todos los alicientes para volver a ser una noche épica. Diez cinturones nacionales, dos cetros europeos y tres coronas mundiales en juego que suman un total de quince campeones WKA / IMTF.
Algunos de los mejores deportistas nacionales y varios reconocidos a nivel planetario serán aquellos que amenizaran una noche que etapa a etapa han catapultado a este evento a unos niveles top siendo una velada en la que todos su combates ostentan cinturones de campeón y en la que los mejores quieren estar presentes. Fama, gloria y prestigio deportivo son el significado de estar sobre el cuadrilátero en esta gran cita, una de la más mediáticas del panorama nacional y única en exclusiva que aporta tantos cinturones.
.

El Presidente Ochoa posa junto a sus dos protegidos

.
Galapagar, ciudad cercana a la capital del Reino (33 km), ha sido la seleccionada para la velada. Desde el ayuntamiento y las diferentes concejalías se han volcado en prestar la máxima colaboración institucional autorizando la utilización del polideportivo municipal. Don Alberto Gómez, actual alcalde, y doña Mercedes Nuño Masip, concejala para deportes, han hecho posible la gestión después de haber mantenido las respectivas reuniones con el Presidente CEO de WKA / FIMT Luis Ochoa Joandó, quien ha ensalzado la predisposición del grupo municipal en su compromiso con el deporte y la juventud. “Estamos muy satisfechos y agradecidos en nuestra federación de poder vincular nuestras actividades con un grupo municipal que trabaja con tanta pasión en pro de la familia y el deporte”. Y es que unos de los lemas del ayuntamiento literalmente reza “GALAPAGAR PASIÓN POR EL DEPORTE”.
.

Cartel Martos vs Catalin

.
Como en todo evento deportivo los ojos siempre recaen en algunos de los profesionales mas seguidos por la afición. Los veteranos JUAN “la avispa” MARTOS y JONATHAN “scarface” FABIÁN, actuales campeones mundiales del circuito WKA / IMTF en 63 kg serán las dos piedras angulares y quienes representen internacional de todos los españoles ante sus contrincantes inminentes. Apodados por algunos forofos del sector como los MESSI y RONALDO del kickboxing por sus orígenes catalanes  y madrileños. Pondrán dos su cetros planetarios en juego después de un año plagado de éxitos personales y deportivos junto a su promotora OCHOA-PRO.
.

Cartel Fabián vs Cahuzak

.
El francés LOIC CAHUZAC,  bicampeón de Francia y el cual ya disputó  titulo mundial WKL (WORLD KICKBOXING LEAGUE) en 2017, el cual perdió por decisión arbitral en modalidad K1. Púgil joven de 27 años de edad que despunta buenas maneras y desplega un repertorio técnico de notables habilidades.  La papeleta a resolver por el francés no será fácil en su visita a la península Ibérica, tendrá que vérselas con un siempre peligroso, escurridizo e impredecible “Scarface”, un hueso muy duro de roer que se las sabe todas sobre el rin, con más de cien batallas a su espalda y que no da margen al error. Un viejo zorro del cuadrilátero que se ha batido el cobre con muchos de los más duros  tailandeses y los mejor del K1 europeos mediante extenuantes entrenamientos en tierras del lejano Reino de Shian. La experiencia es un grado sin duda, y como dijese la leyenda del boxeo mundial JULIO CESAR CHAVEZ “Cuando un boxeador sobrepasa los cien combates ve a su oponente desde otra perspectiva”.
.

Cartel Invencibles VIII Gold Edition temporada pasada

.
El rumano EDUARDO CATALIN, Constanza 18-11-1997 será la piedra de toque con la cual  “la Avispa” catalana tendrá que lidiar. Como el mismo EDUARDO dice en sus redes sociales es un luchador muy competitivo y cabezón, que entrena muy fuerte preparando físico sin descuidar parte técnica. Valiente e incisivo siempre va hacia delante dando un buen espectáculo al público. Esto lo sabe bien MARTOS, peleador de características técnicas sobresalientes y que sabe perfectamente como afrontar un combate de kickboxing en la modalidad k1 contra cualquier rival. Aquí la veteranía se torna experiencia, y el catalán sabe como nadie plasmar esto en el rin, controlando las frecuencias y ritmos en cada asalto a su antojo, con una técnica de boxeo depurada y un pateo excelente, especialmente sus potentísimos y devastadores  low-kicks. Cuenta de ello puede dar en primera persona el portugués NUNO FURTADO quien sufrió en sus huesos la contundencia de Martos y sus terroríficos tibiazos en el pasado INVENCIBLES VIII derribándolo hasta en cinco ocasiones. “Se lo digo a todo el mundo, compré mis gemelos en la misma tienda que el  futbolista del real Madrid Roberto Carlos…”Como solía sentenciar el cronista monárquico don JAIME PEÑAFIEL: “Ahí queda eso, que no es poco”.
.
Por Antonio Rico
arcbrokersue@gmail.com
.

Martos y Fabian preparacion
Logo del Ayuntamiento de Galapagar “familia-deporte
◄ Volver Atrás