Curso de Antibullying en la escuela de Mugendo Deusto

PONLE VOZ AL SILENCIO. PREVENCIÓN ACOSO INFANTIL
.
Te ayudamos a afrontar situaciones “complicadas” de manera útil
.
El pasado sábado tuvo lugar el curso antibullying de Mugendo euskadi en la escuela Mugendo Deusto. A pesar de las restricciones por las medidas COVID a la hora de impartir el curso este tuvo una gran acogida. El curso siguió las medidas de seguridad y fue adaptado para mantener la seguridad de los alumnos.
.
Aún con las charlas de concienciación impartidas en los colegios el bullying sigue siendo uno de los principales problemas entre la población infantil. Este afecta a uno de cada 10 niños. Los niños que asistieron al curso antibullying tuvieron la oportunidad de compartir experiencias en un lugar donde se sentían seguros y cómodos. También pudieron practicar técnicas disuasorias y defensivas en escenarios simulados de la forma más realista posible.
.
Los puntos más importantes tratados en el curso fueron:
.
Zona de juegos y altercados.
Cómo manejar los insultos y las burlas.
Protección de espacio “personal”.
Marcar el límite a contactos inadecuados.
La evaluación adecuada de defensa y la manera de no iniciar una pelea.
Conocimientos básicos para detectar problemas ante un desconocido.
Inicio habilidades de seguridad.
.

.
El curso fue impartido por Master Jesús Platón (entrevista), quien posee una experiencia de más de 40 años enfocados y dedicados de forma profesional a la enseñanza marcial, es uno de los mejores expertos en conocimientos marciales que imparten, hoy en día, clase en España. Su prestigio y nivel es reconocido a nivel Internacional en todos los niveles; formado en Inglaterra y Estados Unidos, entre otros países.
.
Os dejamos un video del curso; CURSO ANTIBULLYING 2020
.

 

.
Contacto:
Jesús Mª Platón
platonmugendo@gmail.com
T. 666.485.472

◄ Volver Atrás