Curso de Arbitraje en Torrelavega

¡Gran noticia! El curso de arbitraje WKL celebrado este fin de semana en Torrelavega ha sido un éxito rotundo. Con una participación destacada de aspirantes de Cantabria, Asturias, País Vasco y Navarra, la convocatoria ha mostrado el interés y compromiso por el arbitraje en la zona norte.
.
Los ponentes, Milena Alzate, José Plinio, Alberto Tapia y el director del curso, Pedro Rodríguez, realizaron un extraordinario trabajo que sin duda enriqueció la experiencia de todos los asistentes. Es motivador ver cómo WKL Zona Norte continúa avanzando y planeando nuevas actividades para seguir tecnificando a los árbitros.
.
Felicidades a todos los nuevos árbitros WKL Spain. Sin duda, su preparación y dedicación son un gran paso hacia la excelencia en el arbitraje. ¡Esperamos ver sus progresos en el futuro!
.
ARBITROS CURSO 08/02/25
.
Francisco Fdez. Campillo
Alicia de Cos Seco
Noive Rodríguez Aragón
Francisco Rivero Higuera
Luis Martínez Mohamet
Sergio Rodríguez Antuña
Leandro González Ardura
Enrique Redondo Iglesias
Patricia Gavela Rodríguez
Javier Plaza Ruiz
Sergio Sánchez Valero
Sergio Ruiz Cabrero
Tito Enrique Arboleda
Miguel Ángel López Esteban
Juan García Muñoz
Lander Vázquez Llorente
Naray Fdez. Lago
Jose Plinio Pinto
Ana Milena Alzate Martínez
.
Además, es importante destacar el examen de cinturón negro WKL e Instructor que realizó y superó Luis Miguel Martínez Sebas resaltando el compromiso y la dedicación hacia WKL-WMMAL.
.
WKL SPAIN
https://www.spainwkl.com/
.

Curso de Arbitraje en Torrelavega

.

Curso de Arbitraje en Torrelavega.

.

Curso de Arbitraje en Torrelavega

◄ Volver Atrás