Encuentro internacional de Artes en Telde

Bujinkan Unryukai eligió la ciudad de Telde para celebrar las “I Jornadas de entrenamiento” dirigidas a docentes de Artes Marciales Bujinkan Unryukai
.
El Centro Multidisciplinar Pedro Fleitas González / Bujinkan Unryukai®️ organizó la I Jornadas de entrenamiento para instructores en la ciudad de Telde los pasados días 5 y 6 de febrero.

50 Instructores de España, Colombia, Chile, Suiza, Austria, Alemania y Portugal se reunieron durante dos días para reforzar su formación y conocer los nuevos conceptos del programa de entrenamiento de formadores.
.
Las prácticas, tanto teóricas como técnicas y dirigidas por Pedro Fleitas González (Bujinkan Shitenno Daishihan) se realizaron entre la sede central en la calle Eduardo dato de Telde como en la finca La Manigua en Ojos de Garza.
.

.
Desde las 10,00 hasta las 19,00 se realizó una intensa formación sobre estrategias, técnicas, uso del movimiento corporal, comprensión del significado de la espada, la terapéutica propia de las artes marciales y la filosofía.
.
Durante el evento el vicealcalde la ciudad de Telde, el Sr. D. Héctor Suárez, acudió para dar la bienvenida a los participantes a nuestra hermosa ciudad.
.
Como colofón final y clausurando el evento internacional, los músicos Isabel y Emilio deleitaron a los asistentes con bellas y hermosas melodías muchas de las cuales sirvieron de base para la meditación del cierre del evento.
.
Más información: www.pedrofleitasbujinkan.com
.

Encuentro internacional en Telde.

.

Encuentro internacional en Telde.

.

Encuentro internacional en Telde.

.

Encuentro internacional en Telde.

.

Encuentro internacional en Telde.

◄ Volver Atrás