Invencibles IX “Reloaded”. Caminando hacia el mito…

Bases muy sólidas, un gran equipo de profesionales y un excelente trabajo es lo que años tras año  ha convertido a INVENCIBLES en uno de los mejores eventos profesionales del muay-thai en el panorama deportivo de nuestro país. A simple vista asistir a un show de esta magnitud es fácil, únicamente se requiere adquirir una de sus entradas, pero la problemática esta servida cuando a dos meses del evento todas sus localidades están agotadas. El público aficionado a los deportes de contacto lo tiene claro, y la respuesta del mismo queda reflejada en estos datos. La única velada en exclusiva donde se ponen en disputa  la increíble cifra de 15 cinturones en juego y se seleccionan a los mejores púgiles del panorama internacional para disputar una tripleta de coronas mundiales, dos cetros europeos, y otros diez títulos nacionales. Como no podía ser de otra manera la Asociación Mundial de Karate y Kickboxing WKA y las Federaciones internacionales de muay thai FIMT / IMTF son los organismos que hacen posible reunir semejante elenco de competidores y cinturones en liza. 
.
No son pocos los requisitos y obligaciones que han de cumplirse para poder celebrar un cita de estas características. Licencias federativas, aseguradoras, cobertura medico sanitaria, seguridad privada, staff técnico, equipos de luces, sonido, audiovisuales, presentación, y acondicionamiento total de un pabellón son algunos de los aspectos que se han de tener en cuenta y con mucha anterioridad para poder afrontar con pleno éxito un evento de la magnitud de INVENCIBLES IX “RELOADED”. Por si fuese poco como en todo acto deportivo oficial de cara al público están los contratos y obligaciones que se contraen con las autoridades municipales que permiten el alquiler o cesión del estadio, polideportivo o pabellón que se utilice para la actividad. La legislación española en este sentido es rigurosa y sus disposiciones claramente diáfanas, muchos eventos vienen suspendiéndose en los últimos años debido a que no están regulados debidamente por quienes pretenden llevarlos acabo. La antigüedad es un grado y en esto de crear veladas la World Karate and kickboxing Association (por sus siglas en ingles) saben mucho, creada en 1976 como primer organismo a nivel mundial rector en deportes de contacto. Medio centenar de eventos son los que avalan el trabajo de WKA / FIMT Spain anualmente sólo en España, recibiendo siempre felicitaciones por parte de los grupos de gobierno en los municipios donde se han celebrados sus eventos.
.

Benny “The Jeet” Urquidez junto a Jean Claude Van Dame, leyendas INVENCIBLES de la federación más antigua del planeta, WKA.

.
Otro factor determínate para el éxito de una marca como INVENCIBLES IX, es la amplia cobertura con medios de prensa especializados, diarios digitales, radio y tv, que hacen eco de su inminente llegada en el panorama pugilístico de Madrid. A dos meses vista más de 30 medios de comunicación han volcado información sobre la novena edición de una cita ineludible para los forofos madrileños. BUDOKA 2.0,  ABC, LIBERTAD DIGITAL, TITAN CHANNEL, AS, GRUPO VOCENTO, TELEMADRID, EL MUNDO DEPORTIVO, LA VOZ DIGITAL ,son algunos de los medios de tirada nacional que logran una visualización global. Además de esta prensa de primera plana y máxima audiencia en sus diferentes segmentos, decenas de medios a nivel local y regional también realizan una labor loable de difusión., combinado con un grupo excelente de comunity managers los cuales conducen un manejo de las redes sociales de forma rigurosa y constante por parte de la federación.
.

Leyendas de la WKA: Chuk Norris y Don “The Dragon” Willson.
Andy Hug apodado “el samurai de ojos azules”.

.
Prestigio, calidad superior, difusión mundial y éxito son el significado de las siglas federativas  WKA / FIMT / IMTF,por ellas han pasado algunos de los más grandes peladores y artistas marciales del celuloide en la historia de las artes marciales y deportes contacto. Benny “the jeet” Urquidez, Don “the dragon” Wilson, Andy Hug, Denis Alexio, Chuk Norris, Jean Claude Van Dame, Bill Ballance., etc, hombres que hicieron grande un deporte bajo el pabellón de unas federaciones identificadas a nivel mundial con la fama y la leyenda deportiva. IMVENCIBLES IX “RELOADED” vuelve otra temporada más, recargado, para consagrar una noche épica al pugilismo madrileño el próximo 30 de Noviembre en la localidad madrileña de Galapagar.
.
Por ARC
.

Dennis “Terminator” Alexio (otra leyenda de la WKA).
◄ Volver Atrás