Extraordinaria colaboración en el 20º curso de KIZEN JU JITSU a beneficio de la Asociación Española de Enfermos de Pompe (AEEPOMPE)
.
Los maestros de Kizen Ju Jitsu Antonio M. Martín, Salvador Cobos Rueda y Juan Miguel Ramírez han impartido el 20º curso de Kizen Ju Jitsu a beneficio de la Asociación Española de Enfermos de Pompe (AEEPOMPE) los días 2 y 5 de diciembre de 2017, contando con un apoyo extraordinario en este particular evento benéfico cuya recaudación se ha destinado íntegramente a la investigación de la enfermedad de Pompe, una de las enfermedades denominadas raras, de origen genético y que puede aparecer a cualquier edad.
.
Kizen Ju Jitsu desea dejar constancia de su agradecimiento a la revista El Budoka 2.0, así como a Isabel Méndez, redactora de Diario Sur, dado que la colaboración desinteresada de ambos han influido de un modo muy positivo en la difusión de este evento.
.
El curso ha contado con la colaboración ejemplar de Diego Maldonado Toré, presidente de la Asociación Española Shito-Ryu Karate-Do Genbu-kai, así como de dos de sus destacados maestros, Bernardo García Marfil y Juan Carlos Cuenca.
.
Asimismo, también han contribuido Antonio González, José Luis Fernández Cortés y Juan Pacheco, representantes de la Institución Española de Ju Jitsu.
.
Por su parte, el maestro Antonio Jesús Ojeda Sánchez ofreció su apoyo oficial como delegado de Ki Contact Jitsu, así como el de la Federación Bushite Kenpo.
.
Además, una parte del curso fue dirigida por Pedro Ponce Florido, formado no solo en Kizen Ju Jitsu, sino también Cinturón Negro de Karate y miembro de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. Del mismo modo, también aportaron su experiencia María Sánchez Rosas, Cinturón Negro de Karate y especialista en kumite (habiendo logrado distintas medallas en campeonatos provinciales de Málaga y Andalucía), y el alumno con mayor graduación actualmente en Kizen Ju Jitsu, Francisco Tejada.
.
Asistieron también otros cinturones negros de otras disciplinas, un grupo de practicantes con distintos niveles e incluso se creó un grupo de iniciación formado por varios participantes que quisieron sumarse a esta causa benéfica. A todos y cada uno de ellos, tanto la Asociación Española de Enfermos de Pompe como los maestros de Kizen Ju Jitsu, manifiestan su agradecimiento por la enorme solidaridad demostrada.
.
Finalmente, aunque el curso ha concluido, quienes no hayan podido colaborar con la Asociación Española de Enfermos de Pompe y todavía deseen hacerlo, podrán seguir sumándose a esta causa benéfica mediante aportaciones voluntarias al número de cuenta ES80 2100 4835 7322 0013 5372 (poner en concepto: Asociación de Pompe).
.
Más información: http://asociaciondepompe.org/
.
.
.
.