Open Internacional Amateur Unificado

Por fin ha llegado el momento y WKA/FIMT los días 31 de Mayo, 1 y 2 junio celebrara su esperado WORLD OPEN AMATEUR UNIFIED. En 24 horas quedará cerrado el plazo de inscripciones de este Open Mundial. Un evento que año tras año como el buen vino de crianza mejora en calidad, al igual que otras franquicias de la firma como INVENCIBLES, el cual ya esta a la vuelta de la esquina de nuevo.
.
Para este año 2019 (incluso coincidiendo con la infalible final de La Liga de Campeones y otros mini eventos que se van a celebrar en fechas cercanas) las expectativas son altísimas y como se detalla desde la directiva de la federación por parte del Presidente CEO Luis Ochoa JoandóEs ineludible ya reconocer que los deportes de contacto están situándose en España en el lugar que les corresponde. Los medios de prensa como EL BUDOKA 2.0. están volcados con WKA / FIMT España y esto se debe a la infatigable labor de difusión y gestión pormenorizada que tratamos en tándem con todos ellos“.
.

Varios Centenares de competidores que representan a una docena de países se verán las caras en este Torneo, que con sus tres días de duración, trabaja multitud de disciplinas marciales y no solo muay thai o k1, el jiu jitsu o el karate también tendrán su momento de gloria en el tatami. No olvidemos que este organismo se bautizó como World Karate and Kickboxing Asociación por algo desde su creación y que los primeros y más grandes artistas marciales pioneros que engrosaron sus filas venían de esta disciplina marcial.
.
Un plus adicional sin duda es el acuerdo de colaboración que la FEDERACION MADRILEÑA DE KICKBOXING suscribió hace escasos meses con WKA/FIMT para poder ostentar una total oficialidad de los eventos, titulaciones ,y deportistas, mediante este hecho histórico e inaudito hasta el momento, con el cual se da comienzo a la fusión de todos los colectivos bajo un mismo paraguas corporativo. “Con esta jugada de ajedrez maestra nuestro Presidente CEO nos distancia más todavía si cabe de ciertos organismos de origen extraño y carácter apócrifo que han proliferado en los últimos tiempos “. Apunta tajante el director de relaciones publicas de WKA Antonio Ricobaldi.
.
Una organización por la que han pasado y siguen pasando los mejores de la historia, con sede en 127 países, y casi 50 años de recorrido, que aglutina a mas de 600.000 afiliados a los ancho y largo del planeta sabe perfectamente tratar a sus deportistas, y hacer que el publico disfrute mediante eventos de la magnitud de este OPEN INTERNACIONAL y otros que se vienen celebrando por los cinco continentes.
.
Más información: arcbrokersue@gmail.com
.

◄ Volver Atrás