Cuándo y cómo podemos aplicar el Feng Shui en nuestra vida

Por Meritxell Interiors & Feng Shui

meritxellinteriorsifengshui@gmail.com

http://meritxellinteriorsifengshui.blogspot.com.es/

.

El Feng Shui trata de encontrar o mejorar nuestras casas o lugares de trabajo durante un periodo determinado de tiempo, en el que los hombres podamos actuar lo más correctamente posible y obtener así el buen y mejor resultado, incrementando la prosperidad, enriqueciendo las relaciones, manteniendo un buen estado de salud o mejorando cualquier otro aspecto de nuestras vidas.

.

De esta manera, cuando ideamos proyectos arquitectónicos desde terrenos base para construir edificios o viviendas de cualquier tipo, incluidos locales comerciales o edificios de oficinas, el primer paso fundamental para poner unos buenos cimientos a futuras construcciones es diagnosticar posibles graves desequilibrios de geopatías, como las corrientes de agua subterráneas, cruces de líneas Hartmann, estragos ecológicos importantes, una alta contaminación electromagnética, torres de telefonía nocivas cerca de la futura construcción… que pueden ser y son algunos de los puntos clave y de vital importancia a la hora de elegir las ubicaciones de los proyectos arquitectónicos.

.

El hecho de construir desde cero nos permite levantar los edificios arquitectónicos con la mejor orientación posible. Por medio de la Brújula Luo Pan, podemos encarar la fachada y el asiento del edificio o casa que se quiere construir, acorde a un buen mapa de estrellas en el espacio-tiempo.

.

El hecho de elegir un edificio ya construido como futuro hogar o comercio, es la opción mayoritaria que tenemos los hombres para desarrollar nuestras vidas. Las ciudades ya están levantadas arquitectónica, económica y socialmente trazadas, y el Feng Shui nos puede ayudar a encontrar el espacio que más se adapte a nuestras circunstancias en un momento y lugar determinado. Percibiremos el Chi que nos ofrece y lo reforzaremos.

.

Cuando hacemos remodelaciones o ampliaciones de nuestras casas o lugares de trabajo, es el momento de hacer un vacío y desprendernos de todo lo que nos es inútil, porque todo lo que tenemos pasará por nuestras manos, y nos daremos cuenta de la cantidad de objetos innecesarios que guardamos en nuestras casas.

.

Vender un edificio, terreno o vivienda, el hecho de equilibrar i armonizar el Chi con el Feng Shui, hace que los posibles compradores sutilmente sientan un bienestar, y se decanten hacia nuestra oferta a la hora de decidirse a comprar…


leer_mas_pdf ◄ Volver Atrás