Por Meritxell Interiors & Feng Shui
meritxellinteriorsifengshui@gmail.com
http://meritxellinteriorsifengshui.blogspot.com.es/
.
La mayoría pasamos gran parte de nuestra vida adulta trabajando. En nuestra trayectoria profesional atravesaremos momentos diversos, inicios de profesión, carreras o negocios, refuerzo de la situación actual… Situaciones en las que el Feng Shui nos puede proporcionar cierta ayuda.
.
Para empezar un nuevo proyecto debemos despejar el espacio que utilizaremos para pasar a la acción, deshaciéndonos de todo lo roto e inservible. Se trata de dejar espacios vacíos para que entre “lo nuevo”.
.
Debemos tener en cuenta en dónde quedan las ventanas y puertas, sobretodo con respecto al escritorio. Lo ideal es que la puerta quede delante del escritorio, y nosotros controlemos con la vista las ventanas.
.
Un consejo: mantener el escritorio despejado y bien organizado, ayudará a que trabajemos con mayor eficacia.
.
Paralelamente, cuidar el material del que está hecho la mesa de trabajo, si se trata de materiales naturales, ayuda al flujo del Chi. Las maderas duras y oscuras son más Yang y obedecen a ambientes más serios; las maderas blandas y claras son más Yin, creando atmosferas más relajadas. Las melaminas o plásticos bloquean el Chi. Y los escritorios con sobres de cristal, son muy Yang, y no sirven para largos periodos de trabajo, pero deben tenerse en cuenta porque ayudan a trabajar con rapidez.
.
Las formas curvadas tienen una apariencia más natural, así que podemos evitar los cantos con esquinas, y a poder ser darles un pequeño radio curvado, lo cual “endulzará” el ambiente de la oficina o despacho…
◄ Volver Atrás