Por Meritxell Interiors & Feng Shui
meritxellinteriorsifengshui@gmail.com
https://www.meritxellinteriors.com
.
Entre el 31 de Diciembre y el 1 de Enero acostumbramos a saludarnos llenos de optimismo, puesto que el nuevo año, inicio de ciclo, puede conllevar cambios y nuevas oportunidades. Esta dicho de bienvenida “Año nuevo, vida nueva”, en el imaginario popular supone una renovación frente al balance de nuestros logros y reveses, de lo realizado y lo no alcanzado en el año que finaliza.
.
“Año nuevo, vida nueva” es un mensaje optimista, pues nos da la opción de que si hemos fallado en algún objetivo, el nuevo año aparece como una página en blanco que llenaremos de márgenes, títulos, letras, párrafos, imágenes, que nos servirán para lograr nuestras metas.
.
En China tienen un proverbio similar al nuestro, que reza: “Si quieres que se produzcan cambios en tu vida, mueve 27 cosas de tu casa”. Es un proverbio muy feng shui, las construcciones, viviendas, oficinas, con el tiempo tienen cambios y también los viven sus moradores. Todo tiene una vida y todo esta relacionado, incluso tu casa contigo, ya que es una extensión de ti. Por tanto, el feng shui te ayuda a mover objetos, mover la energía y crear un nuevo patrón a tu medida.
.
¿A quién no le ha pasado que al volver de unas vacaciones, después de un retiro, a la vuelta de una temporada de trabajo o congreso, o de una mudanza, ha sentido la necesidad de desecharse de cosas o cambiar la decoración? Los cambios que has experimentado en su vida llenan una nueva página con márgenes más espaciosos, títulos de otro color, párrafos vestidos de otras telas o imágenes con más luz.
.
El año nuevo es un buen momento para usar y aplicar el feng shui en casa. Se trata de la intención de poner una nueva energía fresca y armoniosa. Es un reflejo de nuestra personalidad en nuestro entorno. Por medio de los objetos y decoración anclamos lo que nos vale y alejamos los viejos patrones y hábitos que ya no sirven.
.
Se trata de modificar nuestra casa con lo que somos en este momento y lo que pretendemos ser de ahora en adelante. Conseguir una armonía con nuestra casa y nuestro lugar de trabajo es calidad de vida.
.
En este año 2022 que empieza, podemos vincular objetos de nuestro hogar con los objetivos, retos, cambios o intereses que cada uno busque personalmente…
◄ Volver Atrás