La “Lengua de Suegra”, una planta muy Feng Shui

Por Meritxell Interiors & Feng Shui
meritxellinteriorsifengshui@gmail.com
https://www.meritxellinteriors.com
.
Rodearte de naturaleza en casa la embellece, reduce tu estrés, mejora tu estado de ánimo y además combate los tóxicos. Un estudio de Clean Air de la NASA, calificó la planta Sansevieria trifasciata cómo una de las diez especies mejores para purificar el aire interior del hogar de manera natural.
La Lengua de Suegra o Sansevieria trifasciata es una planta de interior de origen tropical africana y asiática, perfecta para el hogar con muchos beneficios Feng Shui, la clave es saber ponerla en un buen sitio. ¿Te alías a ella? Yo te explico cómo en lenguaje Feng Shui.
La gran cualidad de esta planta tan especial y valiosa en Feng Shui es lo fácil que es tenerla sana, y a los que no se les dé bien el cuidado de las plantas en general, una muy buena manera de empezar a adentrar la naturaleza en casa sería con una Lengua de Suegra, una planta de gran belleza decorativa con sus largas hojas verticales y puntiagudas en varios verdes oscuros y claros con bordes amarillos.
Como planta purifica el aire de la vivienda al absorber toxinas y además, simbólicamente, en Feng Shui atrae el dinero y la prosperidad, junto con el poder de proteger y aumentar las buenas energías. Para que actúe energéticamente lo mejor posible en casa debemos buscar su mejor ubicación. Los lugares ideales serían cerca de la puerta de entrada principal, el recibidor, en rellanos de escaleras o áreas comunes.
.
Dónde SÍ debes poner tu lengua de suegra según el Feng Shui:
El lugar ideal sería colocarla en la entrada de tu casa. Aquí hace de escudo de las malas energías que provienen del exterior. Esta estratégica posición ayuda a mantener un ambiente limpio y armoniza de manera positiva el interior de tu hogar.
.
NO la coloques acorde el Feng Shui:
1. No la pongas en el salón: Aunque te pueda parecer un lugar común, en este caso sería un error según el Feng Shui. El salón es familia y por tanto presentado por el elemento madera. En la cultura china el equilibrio entre los cinco elementos (madera, fuego, tierra, metal y agua) es esencial para permitir que las energías fluyan armoniosamente. Y la Lengua de Suegra también es madera, sería demasiado ambiente de madera.
2. No la pongas en el baño. Esta planta crece en medios con poca humedad, y el baño es un entorno demasiado húmedo. Sus raíces y hojas se podrían pudrir, y todas sus buenas propiedades positivas desaparecerían, afectando a la salud y abundancia.
3. No la pongas en la oficina o lugar de trabajo. Tu Lengua de Suegra es tan protectora y poderosa que podría bloquear tu elemento de madera con la creatividad, habría demasiado choque y podría hacerte sentir desbordado o estancado….


leer_mas_pdf ◄ Volver Atrás