La Asociación Malagueña de Kobudo (AMAKO) ha decidido realizar la XXII Gran Gala benéfica de artes marciales de Málaga a beneficio de los “ÁNGELES MALAGUEÑOS DE LA NOCHE”.
AMAKO se creó en nuestra ciudad por diversos practicantes de artes marciales, bajo la tutela del Maestro Choyu Hentona (Delegado para Europa, de la Federación Internacional de Kobudo). Nuestros estatutos; legalmente registrados por la Delegación de Gobernación en Málaga de la Junta de Andalucía, se fundamentan en “Promover la práctica y el estudio del antiguo arte okinawense del Kobudo, como instrumento de cultura, a fin de facilitar el desarrollo armónico del hombre; fomentando con ello la amistad, el compañerismo y el espíritu de colaboración entre sus practicantes; y por ende, desarrollar la solidaridad a favor de los necesitados”.
OBJETIVOS:
1. Sensibilizar a los artistas marciales y al ciudadano, en general, con el trabajo desarrollado por esta ONG en favor de los más pobres de Málaga.
2. Los fondos recaudados en este evento deportivo irán destinados a colaborar en el ofrecimiento de más de 2.500 raciones de comida diarias distribuidas en desayuno, comida y cena.
PROGRAMA OFICIAL:
El evento se celebrará el sábado 25 de abril de 2015 a las 17 horas, en la Ciudad Polideportiva de Carranque (Málaga), y contará con exhibiciones de distintas disciplinas marciales que llevarán a cabo Escuelas Nacionales Federadas, dirigidas y acompañadas por Maestros de categoría Internacional.
NORMAS DE PARTICIPACIÓN:
1. La colaboración de Maestros, Federaciones y Gimnasios, tiene un carácter altruista. Se entregará diploma de asistencia.
2. El trabajo de cada Escuela será propio de su especialidad marcial, de libre elección y realizado por participantes debidamente federados ó adscritos a la mutualidad deportiva correspondiente.
3. Los participantes se ajustarán al guión que establezca el comité organizador, en cuanto a orden de salida y tiempo de ejecución de la exhibición (entre 5 y 7 minutos).
AGRADECIMIENTO:
Agradecemos a todas aquellas personas, entidades públicas y privadas, así como a los medios de comunicación, su inestimable apoyo para hacer realidad este proyecto…
◄ Volver Atrás