.
La nueva comisión técnica, que dará soporte a la junta de gobierno, queda compuesta por: Shihan Pedro Hidalgo, Shihan Germán Calado, Shihan Federico Garrido, Sensei David Belmonte, Sensei Víctor Guardiola, Sensei Juan M. Peña, Sempai Puri Morales, Sempai Jordi Abadía y Sensei Alvaro Valentines. (Organigrama detallado en: https://ifkcatalunya.com/equipo/.
Cambios en el organigrama de IFKCat
.
En el primer punto del orden del día se trató y consolidó el ultimo proyecto impulsado por el Shihan Pascual Garrido (d.e.p). Se presentaron a los nuevos delegados de zona: Andalucía: Sensei Juan M. Peña; Girona: Sensei Víctor Guardiola y Tarragona: Sensei Alvaro Valentines. Así como las nuevas disciplinas que IFKC pone a disposición de sus miembros. Además del Karate Kyokushin -disciplina troncal de la asociación- se estructura el departamento de Nihon-Kobudo que integra la práctica de Tanbojutsu (bastón corto), Yubibo (dedo de madera) y Taijitsu.
.
Durante la reunión se marcaron las líneas directrices para esta temporada, así como el calendario de actividades de este primer trimestre. Tras la participación en el Kagami-Biraki organizado por la ISKO, se han programado dos actividades. El día 14 de Febrero se realizará un Entreno Multidisciplinar -KARATE y NIHON-KOBUDO- en las instalaciones del Dojo Kyodai (Gavà), y el 14 de marzo se realizará un Entreno en Homenaje del Shihan Pascual Garrido en las instalaciones del Dojo Seimar (Santa Coloma de Gramenet).
.
Comisión Técnica de IFKCatalunya.
.
Entreno en Homenaje del Shihan Pascual Garrido en las instalaciones del Dojo Seimar.
.
Shihan Pedro Hidalgo