Seminario Banke Shinobi No Den / Kôka Ryû Ban-Tô
22/12/2019

El domingo 22 de Diciembre de 2019 se realizará un seminario intensivo en el gimnasio Hikari Dojo de Valencia, impartido por José DEFEZ – Shihan, Shibudaihyo y discípulo directo de Jinichi KAWAKAMI – Kôka Shinobi No Den Soshike.
.
El horario será de 10:00H a 14:00H y de 16:00H a 18:30H.
.
En este seminario se entrenará y estudiará la tradición Shinobi de la familia Ban de Koka y las tradiciones marciales (Bujutsu) que se transmiten junto a ella…

AKBAN NINJUTSU: Yossi Sheriff seminario en Madrid
08/02/2020

La asociación cultural Tora no Bushi tiene el placer de anunciar que durante los días 8 y 9 de Febrero de 2020, tendrá lugar el primer seminario en España de Mr. Yossi Sheriff, fundador de AKBAN.
Su conocido prestigio a la hora de mantener vivo el legado de las artes marciales tradicionales es de sobra conocido por todos, y huelga decir que su labor de conservación y preservación de las diferentes escuelas marciales herederas de Takamatsu Toshitsugu es invaluable…

Gasshuku de Musô Jikiden Eishin ryû iaijutsu en Madrid
13/03/2020

GASSHUKU DE MUSÔ JIKIDEN EISHIN RYÛ IAIJUTSU CON EL 21 REPRESENTANTE DEL LINAJE SEKIGUCHI KOMEI SENSEI Y SONOKO NAKANO SENSEI
.
Una vez más, Sekiguchi Komei sensei, 21 representante del linaje de Musô Jikiden Eishin ryû iaijutsu en la Nihon Kobudô Kyôkai – Nippon Budôkan, va a venir a España para impartir un seminario. En esta ocasión vendrá acompañado de Sonoko Nakano sensei, secretaria de Komei Jyûku y uchi deshi…

Curso aniversario de los 50 años del sensei Luis Nunes en el Karate
27/03/2020

Del 27 al 29 de Marzo de 2020 se celebrará en La Nucía (Alicante) un curso para celebrar los 50 años en el Karate del sensei Luís Nunes (8º dan y representante de IOGKF del maestro Higaonna en España).
.
A dicho evento acudirán la mayoría de los máximos representantes de esta escuela. Entre ellos el sensei Bekkies y el sensei Uehara ambos 9º dan, y el maestro Nakamura instructor jefe mundial de IOGKF.
.
Mas información e inscripciones en la página de la asociación iogkfspain.com