Curso Mensual de Autoprotección Femenina en Seimar Dojo

Tal como estaba previsto el pasado 16 de noviembre se celebró en Seimar Dojo (Santa Coloma de Gramenet) el Curso Mensual de Autoprotección Femenina a cargo de Shihan Pedro Hidalgo asistido por Sensei David Belmonte y Sempai Puri Morales..

Tras los ejercicios de calentamiento dirigidos por el Sensei David Belmonte, Sempai Puri Morales se encargó de explicar los fundamentos preventivos del método así como su desarrollo en diferentes escenarios prácticos.
.
A continuación el
Shihan Pedro Hidalgo inició la sesión ejecutiva del método, desarrollando los conceptos fundamentales pertenecientes al primer nivel del programa técnico. Desarrollando así mismo diferentes técnicas contenidas en los volumenes I y II de la obra Kyokushin Karate Kata Ôyô Bunkai“.
.
Este curso forma parte de los cursos mensuales programados para la temporada 2019-20. Donde los asistentes podrán asimilar de manera progresiva los aspectos preventivos y la forma de defenderse ante diferentes escenarios de agresión. Mostrando a cada practicante las técnicas adecuadas a su nivel de aprendizaje.
.
Felicitar a tod@s los asistentes por el excelente nivel demostrado y emplazarlos al próximo curso de Autoprotección Femenina que se celebrara el próximo
 14 de diciembre en Seimar Dojo.
.
.
SEIMAR DOJO Karate Kyokushinkai
http://www.seimardojo.com
Shihan Pedro Hidalgo
.
.

Shihan Pedro Hidalgo, Sensei David Belmonte y Sempai Puri Morales, junto a las cursillistas.

 

◄ Volver Atrás