Entreno de Kyokushin, Taikiken y Taijitsu en la playa

El pasado 13 de abril organizado por el Sempai Alvaro Valentines se realizó un entrenamiento de Kyokushin, Taikiken y Taijitsu en la playa de Torredembarra. Al entreno asistieron diferentes alumnos de los dojos Seimar Dojo (Santa Coloma Gramenet) y Shintaikan Torredembarra.
.
El entreno se inició en un entorno inmejorable con unos ejercicios fundamentales de Taikiken dirigidos por el Shihan Pedro Hidalgo, que enlazó con la ejecución y desarrollo de los katas Sanchin y Tensho. Para finalizar la practica de kyokushin se practicaron varias técnicas de kumite y koten kumite. Durante esta sesión se desarrollaron diversos conceptos incluidos en el libro “Kyokushin Karate Kata Ôyô Bunkai – La influencia de Shorei” del Shihan Pedro Hidalgo.
.
A continuación el Maestro Pau-Ramon desarrolló un interesante trabajo de Taijitsu trabajando diferentes técnicas de contra-agarre  y control ante diferentes agarres de brazos.
.
Después del entreno, los asistentes, familiares y amigos pudimos compartir una excelente comida y posterior sobremesa en un restaurante cercano.
.
Agradecer a todos los asistentes y amigos por la excelente jornada de hermandad que pudimos disfrutar y felicitar al Sempai Alvaro Valentines por la iniciativa y genial organización.
.
SEIMAR DOJO Karate Kyokushinkai
http://www.seimardojo.com
https://kyokushinoyobunkai.wordpress.com/
Shihan Pedro Hidalgo
.

◄ Volver Atrás