Poli Díaz de nuevo en Madrid

El pasado sábado día 24, el aeropuerto de Barajas recibía en su terminal número 4 a uno de los muchos pasajeros procedentes de las paradisíacas Islas Canarias. Pero el vuelo de Air Europa que acababa de aterrizar a las 13.45 horas desembarcó en suelo godo de la Península Ibérica a un viajero que sin duda no podía pasar desapercibido bajo ningún concepto, mascarilla incluida.
.
El recibimiento no pudo ser más fastuoso y digno de mención, el Gran Potro de Vallecas Poli Díaz haciendo gala de su simpatía y buen trato con la gente durante los primeros treinta minutos de su llegada se dedicó a realizarse selfies y vídeos con cuanto aficionado se lo solicitaba, miembros de los cuerpos de seguridad incluidos. Si a todo esto mencionamos que sus representantes fueron a recogerle en un flamante Hammer H3 gris antracita, el golpe de efecto estaba servido ante la cara de estupefacción de los taxistas, Ubers, tour operadores y otros miembros del gremio rosquillero que se encontraban en las inmediaciones del parking.
.
Antonio Ricobaldi y Daniel Pisabarro (socio del primero), managers de Poli y algunos de los mejores luchadores del país lo sabían y teniendo esto muy claro, le dieron juego al asunto, sabedores de la facilidad que el veterano ocho veces campeón de Europa posee para montar el show mediático ante el respetable, y es que todo lo que se hace desde Unlimited Global Challengers es por algo y está meticulosamente estudiado.
.

.
El carisma y don de gentes de Policarpo es literalmente increíble, por él no pasan ni los años ni los kilos. El público le quiere y tiene grandísima estima. Decir que fueron quinientas fotografías es decir un número a boleo por decirlo”. Comenta Ricobaldi, y es que el desfile fotográfico ya comenzó en el aeropuerto de Las Palmas, prosiguió durante el vuelo oceánico y no finalizó en Barajas, la comida de bienvenida en el restaurante, la llegada al hotel, y el paseo por Madrid, fueron la misma tónica. “Si hubiese cobrado un céntimo por cada foto que me he hecho en mi vida era millonario”. Bromeaba el púgil, el cual está reviviendo una segunda juventud junto a sus promotores, nos confiesa a la redacción de El Budoka 2.0.
.
Ante la pregunta de la revista de cómo se encuentra en su nueva etapa de regreso a la capital, Poli haciendo gala de una jocosidad que no pasa con los años sino más bien se acentúa responde. “Pues hombre podía estar mejor, aquí en Madrid hace un frío y un mal tiempo de narices jajajajaj…. pero la verdad es que me siento muy afortunado de estar en la gran promotora UGC donde las cosas se hacen fenomenal y se mira por el representado cuidando muchísimo su bien estar”.
.
Que se prepare la capital del reino, pues su hijo pródigo ha vuelto a casa y nos deparará grandes sorpresas e innovadores proyectos. Desde El Budoka 2.0 seguiremos muy de cerca cada movimiento del campeón, increíble deportista que revolucionó el mundo del boxeo nacional allá por los 90 y quien dista mucho de estar obsoleto como desde ciertos colectivos apuntaban. EE.UU tiene a Myke Tyson y en España Poli Díaz El potro de Vallecas. Como solía puntuar aquel mito de la comunicación, don Jose María García “Ojo al dato señores!”.
.
Por Roberto Stephan
.

Antonio Ricobaldi y Daniel Pisabarro, rodeando a Poli Díaz.

.

Poli Díaz en el Hotel donde se hospeda.

◄ Volver Atrás