Sergio Cabezas a una semana para el Título de Europa

Queda menos de una semana para la épica noche del 14 de Marzo donde Sergio Cabezas Ramos rebautizado así mismo como Predator 5.0 vuelva al cuadrilátero (en este caso octógono) a la caza de un nuevo trofeo, el titulo europeo profesional ISKA (International Sport Kickboxing Association). Desde las altas esferas del organismo su presidente Jaime Cantos ha testimoniado “Sin duda la mejor promoción de un titulo ISKA realizada en España“. Desde luego el evento Wars of Titans II está obteniendo una repercusión fantástica en el panorama español, con un plantel plagado de grandísimos luchadores, pero sin duda con una repercusión cuando menos nula frente a la difusión que está recibiendo Sergio cabezas por parte de los medios.
.

Antonio Ricobaldi y Sergio Cabezas posan con aristocrática flema Inglesa ante el prestigioso cetro europeo ISKA.

.
El CEO y manager de UNLIMITED GLOBAL CHALLENGERS Antonio Ricobaldi, ya lo dejó claro hace escasas semanas en otros medios de comunicación. “El mercado está plagado de buenos peleadores, y campeones que fuera de su colectivo o círculo más cercano son totalmente unos desconocidos. Mi trabajo con Sergio Cabezas o el resto de mis púgiles no es solamente buscarles buenos combates, disputar títulos, o cobrar unas buenas bolsas, eso puede hacerlo cualquier otro, a de quedar constancia de su carrera, un histórico, que la gente sepa quien es y lo recuerde. Mi equipo es especialista en ello“. En el caso de Cabezas no se puede pedir más. Prensa prestigiosa de tirada nacional como Libertad digital tv, El gran ABC, los todopoderosos diarios deportivos MARCA y AS , Expansión o Mundo, los especializados Spaceboxing, Budoka 2.0, Titan Channel, otros internacionales y locales como la revista más importante de distrito CIUDAD LINEAL han dejado constancia, y es que nunca antes se había promocionado de esta manera a un Kickbóxer anteriormente, todos en tándem. Once mil ejemplares en una portada de revista así lo atestiguan.
.

Cabezas y David Lahm con el gurú deportivo de Libertad digital Guillermo Domínguez.

.
Ricobaldi (Toni entre los chicos UGC) insiste en ello. “Si aparece por mi despacho un sólo competidor de Muay Thai, kick o MMA, que en cuestión de un mes haya aparecido en semejante cantidad de medios públicos nacionales de primer nivel, simultáneamente, y en un espacio tan corto de tiempo, le traspaso gratis Unlimited Global Challengers. Literalmente no existe. Sergio Cabezas en los que se refiriere a prensa está a un nivel top y muy superior a los demás. Nos hemos propuesto que sea el primer Kickbóxer que viva de esto, y además holgadamente. Se puede hacer pero hay que salir de España y la zona barata de confort, el dinero a lo grande está en USA y Asia“. A una semana para disputar el Europeo Sergio Cabezas está muy tranquilo y sosegado, habiendo realizado una planificación del combate excepcional junto a su entrenador García Barrio y sin haberse distraído más de lo debido con los profesionales del papel cuché. Tiene claro que la prensa no le resta, todo los contrario le suma, sabe que esto es lo que le va a catapultar realmente a la cima y a las grandes ligas internacionales. “Toni me lo repite a diario, la imagen depredador la imagen, y la prensa, no basta sólo con ser buen luchador. Cuando entramos en diario MARCA don Emilio Marquiegui nos dijo que la boda era en el edificio de enfrente.”. Apunta entre risas el campeón mundial. Y es consabido que los deportistas que no tengan difusión detrás y apoyo mediático del quinto poder factico, carecen de buenas esponsorizaciones y contratos.
.

“Abrazaco” del gran Emilio Marquiegui, el big boss del pugilismo en MARCA TV.

.
Quiero dar mi más sincero agradecimiento a todos los medios de comunicación nacionales, y a esta gran revista BUDOKA 2.0 y su director don. Jordi Sala, por su apoyo y seguimiento para este combate. Este título en esta ocasión se lo voy a dedicar a toda la prensa principalmente. No puedo olvidarme de quienes me ayudan a crecer y hacerme grande, sois muchos pero os tengo presentes a todos.” . Nuevamente Sergio Cabezas con este generoso acto de cortesía vuelve a demostrar su humildad y la pasta de la que debe de estar hecho un campeón del pueblo y para todos los españoles.
.
Por Roberto Stephan
.

unto a Álvaro Colmenero el flamante y joven MMA Pulitzer del legendario ABC.

.

Álvaro Carrera el fantástico e internacional redactor de diario AS.

.

Los incombustibles Abrahan Redondo y Borja Rupérez de Titan Channel TV.

.

https://unlimitedglobalchallengers.com

◄ Volver Atrás