Por Luís García
.
El pasado Domingo 2 de Febrero, en el Pabellón Francisco Calvo del barrio de Sant Andreu (Barcelona), se celebro el primer evento promocional de Tatami Sport que la Federación Catalana de Kick-Boxing y Muay Thai (FCKBMT) nos ofrecía en Calendario de 2020.
.
Eventos en los que nos encontramos cómo las promesas de la casa quieren demostrar sus habilidades junto otros competidores con las mismas ganas de superación.
.
Entre las modalidades de las que disfrutamos en este nos encontramos con el Kick-Light – kick-boxing técnico y controlado – en la cual participan competidores de los 6 hasta los 40 años, para competir con o sin resultado.
.
.
Con más de 200 deportistas compitiendo en 4 tatamis los árbitros pudieron aplicar los cambios del nuevo reglamento W.A.K.O. (C.O.I.), que también se aplicaran este año en los Campeonatos de Cataluña y España.
.
Podemos apreciar un ambiente sano, divertido y competitivo, tanto para los deportistas como para el público.
.
Este tipo de eventos ayudan a promocionar este deporte y que sea posible que cada día haya más gente que lo conozca y aprenda a valorar los efectos positivos que tienen en cada uno de los deportistas y de la gente a su alrededor.
.