Último asalto para IVENCIBLES IX “Reloaded”

Por ARC
.
“Once días y bajando….”
es lo que queda para la cita más esperada del pugilismo kickboxer en la comunidad de Madrid. Todo está preparado para comenzar con el gran espectáculo y en WKA-FIMT eso lo tienen siempre muy claro. Cerca de medio centenar de artículos de prensa en los medios más relevantes y un marketing constante e ingente han colapsado todas las redes vinculadas al mundillo del muay thai. Pero aquí no termina la cosa, y como desde la directiva del organismo afirman INVENCIBLES IX no es una simple velada más de las buenas”. Videos promociónales del evento, un amplio elenco de grabaciones a los peleadores participantes, entrevistas a los actuales campeones del mundo, rueda de prensa con medios de comunicación, y un pesaje que como cada años va a  más y se realiza en discotecas punteras de la siempre eterna noche madrileña. Para todos los aficionados asiduos a este gran show WKA-FIMT reserva todavía varias gratas sorpresas antes de los grandes combates.
.
El lugar elegido para esta serie de encuentros ha sido la elegante y sofisticada  sala LARIOS CAFE, ubicada en pleno downtown madrileño (calle Silva nº4) en la transitada calle Gran Vía y a la vuelta de la no menos famosa Plaza del Callao, junto a los centenarios CINES CAPITOL.“Desde la WKA-FIMT y en nombre de toda la dirección ejecutiva queremos agradecer la predisposición demostrada por la dirección de LARIOS CAFE en la colaboración para el pesaje de INVENCIBLES IX, el cual año tras años se ha convertido en un clásico de como se debe presentar a los luchadores que participen en un evento de tal magnitud. Es un autentico placer presentar nuestra gala en este magnifico establecimiento” . El conglomerado más potente del kickboxing  pone otra vez el listón muy alto elevando la franquicia a una gran altura en esta novena edición de la gala. La sala LARIOS CAFE es uno de los clubs mas elitistas de noche madrileña,  famoso por su excelente servicio de restauración y coctelería internacional, sin duda una mezcla explosiva de factores que combinados a los deportes de contacto crean un ecosistema perfecto de eclosión.
.
ENTREVISTA OFICIAL Y RUEDA DE PRENSA: 
Día 22 a las 19.00h 
.
PESAJE OFICIAL Y ENTREGA DE ACREDITACIONES: Día 29 a las 19.00h 
.
EVENTO INVENCIBLES IX “Reloaded”: Día 30 a las 19.00h
.
.

Fachada de entrada de Larios Café en la madrileña calle Silva junto a la Gran Vía.

.

Lujosa y cuidada decoración de Larios Café en su planta baja night club.

.

Instantánea de la Plaza del Callao con los edificios de La Prensa y Capitol como protagonistas indiscutibles de la Gran Vía madrileña.

.

INVENCIBLES, franquicia de alto prestigio donde solo están los mejores.

.

Legendarios cinturones de campeón mundial WKA-IMTF.

◄ Volver Atrás