UNLIMITED GLOBAL CHALLENGERS / El manager del siglo XXI

Unlimited Global Challengers / UGC, irrumpe en el mercado pugilístico nacional firmando contrato en exclusiva con dos de los luchadores de mayor prestigio deportivo en el país. Sergio “the predator 5.0” Cabezas y David “Panzerfaust” Lahm son los dos primeros abducidos, cerrando varios combates para toda la temporada.
.
La primera gran cita la tendrá Cabezas contra el francés magrebí Anas Azizoune para el próximo dia 14 de Marzo en la itinerante macro velada WARS OF TITANS, con titulo Europeo Profesional ISKA en reglas K1 (International Sport Kickboxing Association) ante un pabellón repleto en el Madrid Arena. El evento será televisado y auspiciado por TITAN CHANNEL TV uno de los medios especializados que mayor repercusión están obteniendo en el panorama de las MMA y los deportes de contacto debido al gran trabajo profesional que se viene realizando desde su ejecutiva la cual dirige el especializado Abraham Redondo.
.

Sergio “the predator 5.0” Cabezas y David “Panzerfaust” Lahm.

.
Para el próximo mes de Mayo, día 25 más precisamente, K1 GOLD LEYEN 4ª Edición, nuevamente en la localidad de Navacerrada en plena sierra de la Comunidad de Madrid. Evento con gran número de atractivos combates profesionales donde ambos púgiles de la UGC se enfrentaran antes dos duros y experimentados  rivales. Francisco Fuster apodado “la ruina” del club deportivo JATY, tratará precisamente de buscarle eso mismo a David Lahm en combate pactado en la categoría de peso gallo en modalidad k1. Pedro Ruiz, thai boxer  del gimnasio Dimcot se enfrentará a Sergio Cabezas en la división de los super ligeros en 63,3 kg, lo que promete ser un combate apasionante.
.
Ambos matchs tendrán un aliciente simbólico que hace más de interés si cabe los dos combates, se pondrán en juego sendos Trofeos Internacionales de la Península Ibérica (International Iberian Trophy), los cuales son esponsorizados y avalados por múltiples empresas, la Camara de Comercio y diferentes medios de comunicación los cuales realizaran interviú a los peleadores aspirantes así como un exhaustivo seguimiento de la velada.
.
UNLIMITED GLOBAL CHALLENGERS
y su CEO Antonio Ricobaldi apuestan duro por sus pupilos y los empieza a posicionar estratégicamente en eventos de magnitud los cuales siguen aportando un status de categoría a sus carreras deportivas.
.
Por Roberto Sthephan
.

Antonio rico con Sergio “the predator 5.0” Cabezas y David “Panzerfaust” Lahm.

.

Unlimited Global Challengers

.

◄ Volver Atrás