Armonizar casas con Feng Shui (Las geopatías)

 

Por Meritxell Interiors & Feng Shui

meritxellinteriorsifengshui@gmail.com

http://meritxellinteriorsifengshui.blogspot.com.es/

.

En un buen y completo estudio de Feng Shui de una casa o lugar de trabajo, el primer e indispensable paso a tener en cuenta es centrarnos en la localización de las geopatías, con lo que conseguimos una armonización general y mejoramos la salud de las personas, de los animales y de las plantas que conviven en este espacio.

.

En cualquier cultura de antaño era normal vivir en relación con estas energías, así, la cosecha y la fertilidad del campo iban ligadas a la luna; los romanos dejaban a las vacas pastar en el valle y para confirmar si un lugar era bueno o malo, al morir les miraban las vísceras y según cómo estaban decidían si esa zona era favorable o no. Los antiguos zaoríes eran personas respetadas que poseían gran sensibilidad para encontrar lugares alterados, conocían la energía de la tierra y reconocían el buen lugar.

.

Desde siempre asociamos nuestra salud a un estilo de vida basado en el cuidado dentro del ámbito de la nutrición alimentaria, el deporte o el buen descanso para obtener un buen equilibrio físico-mental-emocional, olvidando que nuestro hogar también va muy ligado a obtener un mayor beneficio de todos estos aspectos. Sabemos que las casas están sujetas a las emanaciones de las radiaciones terrestres que generan un campo electromagnético afectando a nuestro sistema biológico y alterando nuestra salud física o psíquica.

.

Nuestros hogares están asentados sobre la Tierra, la cual contiene en su interior vetas de agua, ríos subterráneos corriendo que pueden producir alteraciones en nuestro organismo. Otro elemento son las fallas geológicas: la corteza terrestre está en continuo movimiento y de sus grietas afloran energías con radiaciones y gases nocivos para nosotros.

.

Otro factor importante es la malla conformada por las líneas Hartmann de Norte a Sur de 2 x 2.5 metros, descubierta por el alemán Ernst Hartmann (1925-1992) que durante años observó y estudió que en el cruce de las líneas hay una alta densidad de energía que podía enfermar gravemente a las personas a nivel endocrino, hormonal o del sistema inmunológico. A cada 10 m de las líneas Hartmann está la cuadrícula Benker, de más intensidad. Las líneas Curry, son líneas que van en diagonal cuyo grosor es de 40 cms cada 6 u 8 metros, y su influjo es de un fuerte campo energético…


leer_mas_pdf ◄ Volver Atrás