Feng Shui: La quietud inquieta de los espejos

Por Meritxell Interiors & Feng Shui
meritxellinteriorsifengshui@gmail.com
.
Los espejos son potentes activadores y conductores de la energía. Los consultores de Feng Shui nos servimos de ellos para mejorar y armonizar las casas o los negocios. Su uso como herramienta es valorado con respeto por el poder que ejercen en la energía del espacio. Con ellos agrandamos espacios reducidos, conseguimos iluminar zonas oscuras, duplicamos el reflejo de las vistas hermosas y curamos incluso elementos arquitectónicos como las columnas o las zonas ausentes.
.
En este pequeño artículo intentaré dar unos consejos generales sobre dónde y cómo ubicar los espejos en tu casa o empresa.
.
Consejos generales:
.
Conviene vigilar qué esta reflejando el espejo: que sea algo bonito, agradable y con buenas vistas y que no sean espejos rotos o rallados. Los biselados o deformados tampoco son recomendables, ya que dan imágenes poco claras.
.
No se aconsejan los espejos antiguos o que sean oscuros y reflejen imágenes borrosas. Las medidas y las formas todas son buenas: rectangulares, redondos, triangulares, etc. Lo que cuenta es que la imagen sea nítida y limpia. Tampoco debemos poner un espejo frente a otro.
.
Dónde y cómo:
.
En todos los casos nunca delante de la puerta principal, pues la energía vuelve a su lugar de origen y no nutre el espacio.
En el recibidor: mejor colgarlos en los laterales para dar sensación de más espacio.
En el pasillo: nunca al final del pasillo porque lo alarga. Pero en los laterales ayudan a dar amplitud.
En el baño: seguro que siempre hay uno. Si no es posible evitar la puerta, entonces cerrarla…


leer_mas_pdf ◄ Volver Atrás