Desiré Aranda se proclama campeona de España de K1
En la velada celebrada ayer en Cieza (Murcia) bajo el título “Kick Boxing Cieza” pudimos disfrutar con unos combates espectaculares y un nivel muy parejo, con lo que la emoción estuvo asrgurada en todo momento gracias a un elenco de luchadores de alto nivel que se entrgó al máximo para deleitar al público asistente.
Ante un gran ambiente y con una entrada más que aceptable, los focos iluminaron el ring y dio comienzo esta velada mixta en donde se iba a decidir quien se alzaba con los títulos nacionales de K1 en juego WKL e ISKA entre las luchadoras Alejandra Timar (Thai Juárez) y Desiré Aranda (CFC Team).
Era el momento del combate estelar, dos títulos en juego (WKL e ISKA), el himno nacional sonando y las dos luchadoras espectantes para que diera comienzo la batalla pactada en K1 5×2. La luchadora Desiré Aranda estuvo sensacional sobre el ring no dejando pelear como nos tiene acostumbrados a la luchadora de Thai Juárez, Alejandra Timar. Pese a ello, Timar mantuvo el tipo y trató de disputarle la victoria a la de CFC Team, pero Desiré haciéndo un colosal combate supo llevar la batalla a su terreno para obtener una merecida victoria y proclamarse campeona de España unificada de K1.
Mario Pons presidente FEDERACIÓN ESPAÑOLA FULLCONTACT WKL SPAIN hizo la entrega de los cinturones WKL-ISKA a la nueva campeona.