Sergio Cabezas comienza la cuenta atrás para “War of titans”

Menos de veinte días separan a Sergio Cabezas Ramos “Predator 5.0” para disputar el título europeo profesional de la legendaria ISKA (International Sports kickboxing Association) en el que sin duda será unos de los evento del año, WAR OF TITANS II el próximo día 14 de marzo en el estadio Arena de Madrid. Espectacular Show íntegramente profesional y donde se verán las caras diez de los mejores luchadores españoles en categorías de MMA y muay thai K1, contra un contingente de ultramar plagado de tipos duros los cuales no han viajado hasta Madrid para regalar nada sino más bien todo lo contrario, llevárselo todo en los doce combates pactados.
.

Espectacular card de War of Titans II.

.
Nuestro magnífico campeón mundial de los super ligeros se tendrá que ver las caras con el francés de origen magrebí Anas Azizoune en el combate estelar de la velada que sin duda ha despertado gran expectación entre aficionados y forofos a los deportes de contacto. A menos de tres semanas para el choque el predator de Colmenar Viejo se encuentra en plena forma física y, como ya comentó a El Budoka 2.0 en el reportaje que se le realizó hace escasa dos semanas. “Estoy más concentrado que nunca en el combate, y llevando una preparación excelente pero ante todo inteligente para llegar en optimas condiciones al cuadrilátero“.
.
A la cita se espera un número muy alto de asistentes ya que la respuesta del público está siendo muy satisfactoria debido al amplio elenco de profesionales madrileños que participan en los diferentes match y que también sea dicho de paso se conocen muy bien entre ellos, como es el caso de Jonathan “scarface” Fabián quien ya se enfrentó en diferentes ocasiones con Sergio Cabezas en tres fantásticos combates muy reñidos y recordados todavía a día de hoy por los seguidores. No hay vuelta atrás ni formas de parar la maquinaría puesta en marcha y que tan bien a engrasado la promotora TITAN CHANNEL, únicamente hay un camino y es de ida.
.

Sergios Cabezas en el K1 Gran Slam. Antonio Ricobaldi, el manager junto a su tropa de protegidos. Sergio Cabezas junto a García Barrio, entrenador y pupilo.

.
Especular con un pronóstico en el difícil mundo de los deportes de contacto es entrar en la subjetividad más rotunda, un combate puede decidirse con un simple golpe o en tan sólo un segundo, no obstante compañeros de entrenamiento y promotora de S. Cabezas son rotundos en sus declaraciones, como es el caso del indiscutible rey del peso gallo David “panzerfaut” Lahm, el pentacampeón de España se desata siempre que puede en elogios hacia su compañero: “es un portento físico y un competidor diez en todos los sentidos, rápido, fuerte y duro“. El también joven bicampeón Omar “el Visir” Bourba no se queda corto en opinar sobre el colmenareño: destaca por ser muy técnico e inteligente, y su por valentía en el ring, no le tiene miedo a nada“. Tres semanas quedan para esta batalla sin cuartel en una lucha de titanes, como sentenció el gran emperador romano Julio Cesar antes de cruzar el Rubicón “alea jacta est” , la suerte está echada.
.
Por Antonio Stephan
.

Apariencia siempre impecable del campeón mundial Sergio Cabezas.

◄ Volver Atrás